martes, 27 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE NOVIA 2012 (2)

Para todas las chavas que se van a casar pronto, aquí les dejo mas opciones de vestidos de novia 2012, para que vayan viendo cuales son la tendencias de moda en novias, y vayan pensando de que estilo quieren su vestido, para ese día tan especial, en el cual se tienen que ver espectaculares.
Estos son algunos de los vestidos de novia, de la colección 2012, del diseñador Manuel Mota.
A mi me gustaron varios de los vestidos de Manuel Mota, tiene para todos los gustos y tipos de cuerpo.
Vestidos de novia de Pronovias 2012.

domingo, 25 de septiembre de 2011

VESTIDOS DE NOVIA COLECCIONES 2012 (1)

Esta semana vamos a hablar de bodas, ya sea de vestidos de novia, vestidos de fiesta, peinados, etc.
Ahora les traigo algunos modelos de vestidos de novia 2012.
Todo mundo sabe que ese día todas nos queremos ver lo mejor posible y muchas veces podemos aprovechar para ponernos diseños de vestidos que nunca mas nos los vamos a poner. Ese día se vale todo.
Aqui les dejos algunos vestidos de Alma Novias 2012.
Más vestidos de la coleccion 2012 de Alma Novias.
Vestidos de novia de la coleccion Pepe Botella 2012

jueves, 22 de septiembre de 2011

FALDA LAPIZ

La falda clásica por excelencia regresa con todo este invierno, la falda lápiz o falda tubo. Este modelo de falda es muy femenino y elegante, tienes que tener por lo menos una en tu closet.
Inspirada en los 50´s vuelve un poco renovada, con talle alto, marca sutilmente la cintura, lo cual te da un toque de elegancia.

Si quieres saber como puedes combinar esta prenda, recuerda a las celebrities de los años 40´s y 50´s, la mejor opción es combinar la falda lápiz con una camisa con volumen, puede ser por ejemplo en las mangas o con olanes, la cual te hará ver ultra femenina.
Si quieres verte mas chic y moderna puedes combinar la falda lápiz con una chaleco de pelos o de piel y accesorios, también puedes probar unas medias llamativas, las cuales pueden darle un toque chic a tu outfit.
Otra buena opción para verte fashion llevando falda lápiz en tu look en colores llamativos o neon.
Unete a nosotros: inscribete en el blog y te llegaran los articulos a tu mail
Siguenos en facebook: March Moda
Twitter: @fashionbymarch

martes, 20 de septiembre de 2011

ESTILO TARTAN, VUELVEN LOS CUADROS

Este año vuelven a escena los cuadros, el tartán. Esta temporada vienen muy al estilo noventero, al estilo british style.
El estampado tartán, no es nada nuevo, los cuadros nos han acompañado por muchas décadas como fueron los noventas.
Los cuadros vienen en faldas, pantalones, camisas, vestidos, blazers, en todo.
Puedes combinarte una camisa de cuadros con jeans y una chamarra de piel con borrego o únicamente de piel, con botines, te aseguro que te veras fashion sin dejar a un lado la comodidad, como vemos a la top model Gisele Bundchen en la campaña esprit 2011/2012.
Esta es una combinacion clásica, toda de negro y la falda a cuadros o estilo tartán, con esta combinación vas a lo seguro.
Si tienes un evento y quieres llamar la atención prueba esta combinación que llevo Emma Watson a los GQ Award, un vestido corto corte en "A" a cuadros, unos zapatos de tacón y una chamarra de piel estilo rockerona, me gusto mucho su outfit, ya que se ve muy juvenil, a la moda y con un aire de rock star muy divertido,me gusta.

Si no te atreves a ponerte una falda o vestido estilo tartán, que te parece si te pones un blazer a cuadros. Te puedes poner toda de un mismo color (camisa y pantalones o falda o un vestido liso) y un blazer tartán, te veras muy bien, aun siendo más clásica.

Unete a nosotros en facebook (March Moda) y en twitter @fashionbymarch.

domingo, 18 de septiembre de 2011

EL AMARILLO SE VUELVE MOSTAZA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

En la temporada Otoño 2011 el amarillo se vuelve mostaza, este color sera un must have esta temporada.

Este color lo puedes combinar con negro (combinacion clásica), con gris, con color chocolate, beige, azul, etc. O si quieres también puedes llevar este color en un total look.
El color mostaza viene en pantalones, leggings, camisas, abrigos, vestidos, faldas, etc.
Esta temporada animate a llevar un vestido color mostaza para cualquier evento social que tengas, te veras elegante y fashion.
Prueba llevar tu vestido en color mostaza y un blazer en negro,es una combinacion muy llamativa, con la cual te veras muy de moda, ya que, como te comentaba el color mostaza esta super de moda, al igual que el blazer, que no te miedito a llevar un blazer con un vestido elegante, te veras de lo mas chic.
¿Te gusta este color?
Inscribete y te llegara este blog a tu mail

martes, 13 de septiembre de 2011

EL BLAZER PARA CUALQUIER OCASION

Hoy vamos a hablar de una tendencia que viene fuertisima, el blazer. El blazer estilo masculino se ha ido poniendo de moda, está presente en muchísimas pasarelas, es súper útil y muy fácil de usar. 
La combinación que nunca va a fallar es la del blazer negro o azul marino con playera blanca, puedes combinarlo con jeans o shorts, zapatos de tacón o flats como prefieras, para un look casual, no te olvides de los accesorios que van a ser lo que le va a dar el toque chic a tu outfit.

El blazer es de esas prendas que pueden cambiar totalmente un look. Puedas llevarlo al trabajo, a una reunión de negocios o para una fiesta casual.
También puedes llevar el blazer con leggings o shorts, y como lo digo siempre los accesorios no se nos pueden olvidar, que sean de colores brillantes.
Para un look mas arreglado puedes combinar un vestido muy sencillo con un blazer del color que más te guste, tacones altos, accesorios llamativos y de bolso un clutch, te veras súper fashion sin complicaciones.
Igualmente puedes llevar un blazer (arreglado claro) con vestidos elegantes, esta tendencia esta muy fuerte.
Una de las celebrities que es super fan de esta tendencia es Blake Lively, (como ya se habrán dado cuenta, me encanta como se viste). Como puedes ver en las fotos ella combina el blazer con mini faldas, vestidos, jeans, shorts, con todo, y completa su outfit con accesorios, como son los collares llamativos. El blazer lo puedes llevar un poco arremangado de las mangas si gustas para darle un toque chic.

Me encantan los blazer, es una moda que nos queda a todas, así que utilizalo para cualquier ocasión, crea combinaciónes con las cuales te veras muy chic y andarás de lo más cómoda.

¿Te gusta esta tendencia? Comentanos!!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

SMOKING / TUXEDO FEMENINO

El saco Smoking / Tuxedo es uno de los favoritos para esta temporada Otoño – Invierno 2011/2012.  Atrévete a llevar esta tendencia masculina pero que igualmente puedes lucir de lo más femenina y chic, ya que los sacos estilo smoking femeninos nos muestran el lado masculino pero hechos al cuerpo de la mujer, se toma la silueta femenina para que de esta manera podamos lucir femeninas y con mucho estilo.
Desde Blanco con negro hasta en telas metalizadas el saco tipo smoking estará presente. Puedes llevarlo con camisas de bajo o si eres un poco más atrevida y es de noche una propuesta es llevarlo sin nada de bajo, con zapatos de tacón, una gargantilla llamativa y mucha actitud.
Para un look mas sofisticado puedes llevar una corbata, un listón o un moño. Si lo que vas a llevar es una corbata, no la lleves de la manera tradicional, llevala suelta, si lo que mas te late es llevar un listón,  puedes llevarlo ya sea delgadito o ancho, y hazte un moño con el, la verdad a mi es lo que mas me gusta el listón, y si no te laten estas dos ideas, lleva un moño como lo hizo Rihanna.
Puedes llevar este saco con una falda como en esta foto, ella combino una falda muy llamativa con una camisa blanca, un saco estilo smoking/tuxedo con moño y el pelo recogido. El pelo lo puedes llevar de cualquier forma con esta tendencia, solo toma en cuenta si tu look ya esta muy cargado o no, como en esta foto, que ya era mucho por la falda y el saco, lo cual fue una buena decisión llevar el pelo recogido y nada llamativo.
Para un look más casual puedes llevarlo con unos pantalones o jeans, una camiseta y botas o zapatos de tacón.
Te puedo decir que muchas veces no me gusta nada como se visten las gemelas Olsen, pero en esta ocasión me gusto muchisimo, las dos llevan un traje con saco estilo tuxedo, una en color claro y la otra en negro con stilettos, bolsa animal print, cinturon con dorado y accesorios como el anillo muy acertados. Me gusto mucho su look.
En lo que te debes de fijar al momento de comprarte un saco tipo smoking femenino es en lo largo de este, eso ya varía dependiendo de tu cuerpo y tamaño, si tu saco tiene solapas, debes de fijarte y utilizarlas a tu favor, si eres gruesa te recomiendo unas solapas anchas y si eres flaquita lleva las solapas delgaditas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTAMPADO DE ESTRELLAS, UNETE A ESTA TENDENCIA

¿Te gustan las estrellas? Pues si te gustan, estarás muy contenta con esta tendencia "estampado de estrellas", esta temporada Otoño - Invierno 2011/2012 las estrellas estarán presentes en nuestros atuendos.

Si te vas a animar a llevar esta moda, solo te pido que tengas cuidado y no vayas a salir estrellada a la calle, ya que este estampado como es llamativo procura no equivocarte al momento de llevarlo.
La combinación del estampado de estrellas, que es mas común en estos días, es el azul marino con estrellas blancas, lo cual hace esta tendencia un poco mas sobria, pero igualmente puedes llevarlo en otro color, como es el rojo, naranja, amarillo, etc. que son aun mas llamativos.

Te recomiendo que si vas a llevar este estampado, seas muy discreta con tus accesorios, ya que como te comentaba es muy llamativo el estampado por si solo, y la verdad no queremos parecer locas. Pero mira en la tercer foto de arriba vemos como se combino una top animal print con una falda de estrellas y zapatos rojos, aunque por si solas las tres prendas son llamativas, en conjunto se ven super fashion, eso si, fíjate y nada de accesorios.


Aquí te muestros tres diferentes estilos de vestidos de estrellas, todos en azul con blanco y cortos, puedes combinarlo con un cinturón delgadito, zapatos de tacón, zapatos flat, o sandalias, en la tercer foto tenemos a Alexa Chung con tenis tipo converse, la verdad a mi no me gusta como se ven con su vestido estilo camisero (que me gusto), pero bueno es una idea mas si a ti te late combinarlos así.

Las estrellas no solo las puedes llevar en vestidos, también puedes llevarlas en faldas, camisas, tops, leggings, zapatos, bolsas, etc. Aquí te muestro dos looks con estrellas, el primero es un estilo tipo rock star, que son unos leggings de estrellas, con una t-shirt estampada, una chamarra de piel y zapatos de tacón, me gusto mucho este look para un día que tengas ganas de andar super fashion y salir a divertirte. Por otro lado tenemos a Ashley Tidale con un vestido tipo sweater, con estampado en rojo con blanco, este look se ve muy cómodo y chic.

Anímate a llevar esta tendencia en tu outfit, inventa combinaciónes, se pueden hacer mil combinaciónes con este estampado, solo acuerdate de no caer en el exceso.

domingo, 4 de septiembre de 2011

ANIMAL PRINT TENDENCIA QUE SIGUE EN OTOÑO - INVIERNO

Como ya sabemos los estampado son una tendencia esta temporada, no podía dejar de hablar del animal print, es un estampado que ya tiene tiempo estando de moda, pero tengo que decirte que este estampado sigue presente en las colecciones otoño- invierno 2011 - 2012.

El animal print lo puedes llevar en pantalones, leggings, shorts, blazer, mini faldas, faldas, vestidos, camisas, etc. Aquí tenemos varios outfits con estampado animal, combinalos con prendas de colores solidos, uno de los outfits de arriba que mas me gusto es el tercero: minifalda de leopardo con una t-shirt negra y chamarra de piel, me gusto mucho, si a ti también, puedes copiar este look.
Te recomiendo que si vas a llevar este estampado únicamente lo lleves en una sola prenda, ya que si no puedes caer en el exceso y parecer que te saliste del zoológico.

Si vas a ir a un evento, puedes llevar un vestido con estampado animal y te aseguro que te veras super fashion, recuerda tu maquillaje y accesorios deben de ser discretos, ya que el estampado en si es muy cargado.

Igualmente puedes hacer uso de este estampado para un evento en la noche, con un vestido largo.

Si no eres tan atrevida y no te animas a llevar un vestido, unos pantalones o un blazer animal print puedes llevar algún accesorios con este estampado y te veras super fashion.
Puedes vestirte toda de negro con unos zapatos o con un cinturón animal print, o unos jeans y blazer negro con zapatos animal print, etc. Puedes inventar mil y un looks con accesorios de estampado animal (zapatos, pulseras, bolsas, bufandas, arétes, cinturones, etc.)

¿Y tu te atreves a llevar esta tendencia? Platicanos como la llevas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

LA FALDA LARGA

Hoy vamos a hablar de una prenda que muchas celebrities y streetstylers llevan en su outfit, “la falda larga”.

La Falda Larga es un must have esta temporada, puedes llevar las midi que llegan algo mas allá de las rodillas, las maxi que llegan hasta los talones y son muy vaporosas, con estampados, con abertura de lado, atrás, etc.


La falda larga la puedes llevar estos días de calor cambiándola con una simple t-shirt, con una tshirt y chaleco o con una camisa sin mangas,etc. Recuerda lo importante es que sea de una tela fresca.
Las Faldas Largas las puedes llevar con sandalias de piso, estilo gladiador o de tiritas o si quieres darle un toque mas elegante a tu look puedes llevarlas con zapatos de tacón. No te olvides de los accesorios un buen sombrero, unos lentes y tu super bolsa.
 
La Falda Larga igualmente puede ser llevada para un look mas elegante, ya que lo único que debemos hacer es combinarla con una camisas o t-shirt de telas mas elegantes, como puede ser una metálica, un saco (que sea no muy largo de preferencia) y claro zapatos de tacón.
 
Los estampados están muy de moda hoy en día, así es que puedes llevar dos tendencias en una, una falda larga con estampados, pueden ser florales, estampados animales o geométricos. Si vas a llevar la falda larga estampada que tu camisa o playera sea de colores lisos, por que si no te puedes ver muy exagerada. Si es un día nublado o con poco frío puedes llevar la falda larga con una chamarra de piel, un blazer o una chamarra demin y algún cinturón si crees que te queda bien.

Una de las Streetstyler aunque ya es mas una celebrity que es super fan de esta tendencia de la falda larga es Olivia Palermo, ella sabe muy bien como combinar esta prenda, en días calurosos con frío, estilo casual o elegante siempre sabe como llevarla, logrando un outfit super fashion.
 
¿A ti te gustan las faldas largas? platícanos como las combinas tu.