lunes, 31 de octubre de 2011

COLOR CAMEL, UN COLOR DE MODA

El color camel esta muy de moda para este otoño - invierno 2011/2012, lo encontraras en abrigos, blazer, pantalones, camisas, sweaters, zapatos, cinturones, bolsos, etc.

El color camel viene en diferentes tonos, puede ser camel claro o camel mas obscuro, como puedes ver puedes llevarlo en total look como la segunda foto o puedes combinarlo. El color camel puedes combinarlo con muchisimos colores, es muy versátil, pero los clásicos son los colores neutros y terracota, como vemos en las fotos de arriba.

Si quieres andar con un look casual y cómodo te recomiendo llevar un abrigo / coat en color camel y unos jeans, puedes darle un toque de color con una bufanda como lo hizo Blake Lively en la foto, con este outfit estarás de lo mas cómoda pero sin perder lo fashion y arregladita. Si quieres un look más casual llevar una chamarra en color camel con jeans como lo hizo Britney Spears en la foto es una buena opción, o si lo que quieres es verte arreglada puedes combinar un vestido o una mini falda con un abrigo (camel coat) en color camel, acuerdate que con la ayuda de accesorios como puede ser una bufanda, un collar, un bolso de color o unos zapatos, puedes darle ese toque chic a tu outfit, aprovecha que este color combina con la mayoría de los colores si no es que con todos.

Otro tip que puedes utilizar al llevar un outfit en color camel es la mezcla de texturas, como puedes ver en estas fotos en la primera se trata de un total look en color camel que se completa con un abrigo de fleux, en la segunda foto puedes ver un abrigo de casimir con pantalones brillosos. Echa a volar tu imaginación y no tengas miedo de mezclar diferentes texturas puedes lograr un look de lo mas fashion y divertido.

Si estas en uno de esos día en los que no hace tanto frío, puedes combinar una minifalda o unos shorts con un abrigo en color camel, vemos a Blake Lively que combino texturas, agrego un cinturón a su look y logro darle un toque desaliñado a su look fashion y chic.

Apuntate a esta tendencia del color camel, ya que si inviertes en un abrigo, chamarra o zapatos de este color te aseguro que les sacaras muchisimo jugo, lograras una buen inversión, ya que este color es un color muy combinable y la mayoría del tiempo esta "in". 

domingo, 23 de octubre de 2011

ZAPATOS DE MODA PARA ESTE OTOÑO 2011

Mocasines, botines, glitter, entre otros estarán presentes esta temporada de Otoño – Invierno en nuestro look.

Una de las tendencias que llega más fuerte junto con la llegada del frio, es el mocasín masculino, puede ser con suela de madera o el estilo todoterreno con suela de goma.
Aqui les enseño diferentes estilos de mocasines muy de moda este otoño 2011, tenemos los mocasines con suela de madera y borlas (Marc Jacobs), por otro lado tenemos unos mocasines renovados muy al estilo Alexander Wang muy novedoso en color metalico en rosa, con borlas. Después seguimos con los clásicos mocasines estilo british con suela de goma (me gustan mucho estos mocasines burberry, y se ven muy cómodos), y seguimos con uno estilo de mocasín que la verdad a mi no me gusta tanto, son el clasico mocasín masculino con plataforma, (Balenciaga).


Otra tendencia son los diferentes tipos de pieles, pueden ser de pitón, de lagarto, de cocodrilo, etc.

Si lo que andamos buscando es color y brillo, vuelve la onda glitter de Studio 54 , botines chunky, zapatos con detalles dorados. Aquí les muestro dos propuestas de Miu Miu para esta temporada, ¿Te gusta?, a mi la verdad no tanto, pero para las chavas que son un poco mas atrevidas en cuestión a lo metálico les van a encantar.

Las sandalias de tiritas siguen presentes este otoño.

La tendencia mono block sigue presente, atrévete a llevar zapatos mono block en tu outfit, ya que son modernos y combinables, Puedes llevarlos por ejemplo con un total look (osea toda de negro, o de otro color) y los zapatos mono block serán los que le den el toque chic a tu look.


Los zapatos de terciopelo están muy presentes este otoño 2011 en nuestro armario, en diferentes modelos de zapatos, el terciopelo es esta "in".
El print de serpiente como ya lo sabemos esta muy de moda, pues tambien lo tendremos presente en el calzado. Zapatos de piel de serpiente son un must have este otoño 2011.

Ralph Lauren propone zapatos con detalles ecuestre. El charol también esta presente esta temporada.

Bueno pues aquí te presente algunas de las tendencias en zapatos para este otoño 2011, tu decides cuales te gustan y vas a llevar.











miércoles, 19 de octubre de 2011

TRENCH UN ABRIGO ATEMPORAL

El trench fue inventado por Thomas Burberry, fundador de la marca Burberry, gracias a la lluvia permanente inglesa, por lo que se requería una prenda indicada para este tipo de clima. Es así que se creó la gabardina, que era un abrigo impermeable, cinturón con hebilla de metal y botones.

Las enciclopedias señalan a Burberry como el creador del trench en el año de 1880, por lo tanto es su prenda estelar y siempre está presente en sus colecciones.

Anteriormente estaba hecha de gabardina, hoy en día se confeccionan en diferentes tipos de tela, colores, estilos, etc. Como vemos en la foto de arriba a Emma Watson y a Kim que llevan una gabardina con remaches de metal, un trench muy chic. Puedes llevarla tanto en el día como en la noche.

Esta temporada el trench viene con los cinturones anulados o cinturones mucho más grandes, puedes darle un aire de inocencia, punk, roquero.

Este Otoño – Invierno 2011/2012 como ya sabemos la piel, el cuero, cobran protagonismo, por lo tanto el trench o gabardina de piel va a ser un must have esta temporada, así es que corre a comprarte una, te veras de lo mas fashion y es una buena inversión.

Es una prenda clásica, atemporal y unisex, que se ha reinventado, se ha modernizado y feminizado.

Anteriormente el trench se asociaba con días lluviosos, hoy en día su versatilidad y los diferentes estilos y modelos que existen en las gabardinas, lo han convertido en un abrigo atemporal.

Las gabardinas son un básico en cualquier armario, y recuerda: ya no es necesario que llueva para que las puedas usar, llevala cualquier día y a cualquier hora, con jeans, falda, vestido, leggings, etc. Te veras elegante y fashion.



domingo, 16 de octubre de 2011

LA DIADEMA VIGENTE NUEVAMENTE

Seguimos con las tendencias Otoño - Invierno 2011/2012, ahora vamos a hablar de una tendencia, que es muy común de ver en estas épocas, solo que este año viene con mucha fuerza, las diademas.

Las diademas solucionas cualquier look, le dan un toque chic a cualquier peinado, por más sencillo que sea.


Vogue España comenta: Nina Ricci ha retomado las diademas en versión joya para crear looks románticos y ultrafememinos.


Fendi prefiere las diademas de colores con efecto trenzado para coronar moños high class, mientras que Giambattista Valli prefiere los usos de una sencilla cinta de seda en diferentes versiones con nudos, lazos o en versión turbante.


La típica y atemporal Black Headband sigue presente y es la preferida para esta temporada por Valentino.

Las diademas pueden cambiar por completo tu look, puedes llevarlas con una cola de caballo normal, una cola de caballo con partido en medio o con partido de lado, con un chongo tipo ballerina (muy de moda esta temporada), con una trenza y la típica opción con pelo suelto.

Así es que ya sabes, saca de tu cajón todas las diademas que tengas guardadas, ya que estarán presentes este otoño.

jueves, 13 de octubre de 2011

BRILLA ESTE OTOÑO CON DORADO

El color dorado se cuela en esta temporada de otoño 2011, en todas sus versiones, esta presente tanto en brilloso como en mate.
El dorado esta presente en todo tipo de tejidos, telas, cuero, lentejuelas, esta en la ropa, los zapatos, joyas, bolsas, etc.
Con el color dorado en tu outfit nunca vas a pasar desapercibida, pero si quieres llevar el color dorado de una manera clásica, la combinacion con blanco es la adecuada.

Para lograr un look super fashion y muy cómodo, te recomiendo utilizar leggings en color negro o pueden ser de piel que estan muy de moda tambien, con un bluson en color dorado.
Si lo que buscas es lograr un look más arreglado y elegante, con prendas en color dorado es super fácil de lograr. Puedes llevar una minifalda en color negro y combinarla con una top en dorado, un cinturón llamativo, zapatos de tacón y de bolso uno estilo clutch, como lo hizo Camille Belle y logro un look muy elegante sin perder lo moderno. O puedes combinar una minifalda con una top, todo en tonos de dorado, te veras de lo mas fashion y chic.

Si lo que quieres es brillar en algun evento importante, que vaya a ser por la noche, la mejor opción es el dorado. El color dorado es un color que por si solo es espectacular, que mejor que utilizarlo en nuestro outfit para brillar como toda una superstar.
Para eventos en la noche es mucho más fácil de combinar y de llevar este color, ya que de dia, debes de saber muy bien como lo llevar, para no verte fuera de lugar.
En vestidos de noche el dorado es un color muy elegante.
Te recomiendo que cheques muy bien los tipos de tela y las calidades de estas, es importante que se vean de buena calidad, ya que si no es asi, puedes verte vulgar.
En maquillaje el color dorado tambien esta muy presente esta temporada de otoño 2011 en todas sus tonalidades, asi es que animate a maquillarte en tonos dorados, te veras fantastica.

Siguenos en Twitter: @fashionbymarch o en facebook: March Moda
FOTOS: CORDON PRESS, GORUNWAY, GETTY IMAGES, BALMAIN, GUCCI.

martes, 11 de octubre de 2011

PRENDAS DE CUERO MUY DE MODA OTOÑO 2011

El cuero es una de las tendencias que vienen mas fuertes para este otoño 2011,  lo podrás llevar en pantalones slim, faldas, shorts, chamarras, en todo, es sin duda una de las tendencias que mas me gusta, ya que lo puedes llevar tanto de día como de noche y en un outfit casual o en uno más elegante, el cuero es super versátil.

Esta temporada puedes llevar el cuero en cualquier color el clásico negro, en café en cualquiera de sus tonalidades, en rojo, en camel, en color crema, beige, en el que a ti te guste.

Los pantalones o leggings de cuero son una super opción en esta temporada, los puedes combinar con blazer corte masculino que esta también muy de moda, como lo lleva Blake Lively en la foto, también los puedes llevar con camisas de botones y un cinturón encima, con playeras un poco guangas y un blazer o sweater, etc. Ahora si que puedes echar a volar tu imaginación creando outfit con leggings de piel, mezcla texturas y colores y obtendrás muchisimas opciones de lo más fashion.


Otra muy buena opción son las faldas de cuero, las puedes llevar estilo lápiz muy de moda en esta temporada o la típica minifalda de cuero, igualmente puedes llevarla en diferentes colores de piel, puede tener remaches como la lleva Kate Bosworth en la foto de arriba en color beige. La falda de piel en este otoño combinala con mallas si tienes algo de frió, estas pueden ser lisas o con alguna greca y los zapatos pueden ser botines, peptoe, zapatos de pulsera, etc.

Si en tu clóset no tienes nada de cuero, una buena opción para invertir es una cazadora o chamarra de cuero. Esta temporada las cazadoras de cuero van a estar presentes en todos los outfit, para cualquier ocasión, en esta foto tenemos a Alessandra diseñadora de Valentino que combino una cazadora de cuero blanco con negro con una falda olgada y top blanca. Como te muestro en la foto, las chamarras de piel o cazadoras te ayudaran a romper con lo aburrido de cualquier look, animate a llevarlas con ropa mas elegante y darle un toque chic a tu outfit.

domingo, 9 de octubre de 2011

PEINADOS OTOÑO - INVIERNO 2011/2012

Al igual que la moda, los peinados siempre regresan a épocas anteriores, solo se trata de renovarse e inventar nuevos estilos.
Los peinados mas populares en este Otoño-Invierno 2011/2012 son los peinados retro, siguen las ondas, los chongos o moños bailarinas, las coletas, las trenzas despeinadas y el liso estilo 70´s.

Las ondas en el pelo, muy al estilo retro, siguen muy de moda este otoño 2011, puedes llevarlas en pelo suelto o con pelo recojido pero muy flojo, para que luzcan las ondas.


Los peinados recogidos, todo un clásico, estos están de moda, con moños o trenzas, pueden ser jalados/recogidos totalmente o desordenados, las dos maneras están muy de moda y son muy elegantes.
Las colas de caballo o coletas vuelven este otoño 2011 con muchisima fuerza, muchos de los diseñadores las propusieron en sus pasarelas. Puedes llevarlas un poco despeinadas, pero lo que con mas fuerza viene es la coleta jalada, todo el pelo recojido (relamido) puede ser para atrás o de lado.

Las trenzas despeinadas son un must esta temporada, aparte de que te veras super fashion, son muy fáciles de hacer, puedes llevarlas un día normal con tu ropa casual, o igualmente vienen muchisimo para algún evento social importante, con un bonito vestido, aunque algunas personas pueden pensar que andas muy despeinada para un evento, pero que no te importe ya que esas personas de seguro no saben nada de moda.


Y por último el clásico estilo liso, no importa si tienes el pelo corto o largo el pelo liso se va a utilizar este otoño 2011, puedes llevarlo con flequillo que vuelve con fuerza.




 

jueves, 6 de octubre de 2011

MODA EN UÑAS: OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

Cada vez esta más cerca el momento de empezar a guardar los esmaltes en colores vivos y fluorescentes, que tanto utilizamos este verano. El pintauñas, es un accesorio más para cualquier mujer, y es tan importante como el famosísimo lipstick o gloss, en este otoño el pintauñas cobra fuerza y es un must have para todas.

Están listas para conocer los colores que van a ser los protagonistas en nuestras uñas esta temporada de otoño-invierno 2011/2012? Esta temporada se llevaran las uñas en tonos fríos, tonos como el nude, purpura, azul cobalto, gris, marrón, ocres, burdeos hasta llegar al negro, pueden ser en brillantes, metalizadas o mate.
Los tonos teja con clara inclinación setentera, están presentes, van desde el color ladrillo hasta los colores cafés como es el chocolate.
El must have que siempre está presente es el rojo pasión (desde el color cereza hasta el vino pasando por todas sus tonalidades).
Elena Comes directora de Le Petit Salón, comenta que la in en uñas este Otoño 2011 son las uñas ovaladas y un poco más largas (pero solo un poco), que el verano que acaba de pasar.
El manicure francés se reinventa esta temporada, ya que ahora en lugar de pintarte la parte superior de la uña de un color distinto, ahora se pinta una media luna en la parte inferior de la uña.
Veremos si tiene existo esta nueva tendencia, y a ti ¿te gusta?.
Fotos cortesia de CND, GORUNWAY, STYLE FRIZZ.
Siguenos en Twitter: @fashionbymarch


martes, 4 de octubre de 2011

UNOS DE LOS MEJORES VESTIDOS DE ESTE 2011

El día de hoy les quiero mostrar algunos de los vestidos que mas me han gustado en lo que va de este 2011 (que por cierto ya en un ratito se acaba).

Algo en lo que coinciden todos estos vestidos, es que son super originales, llamativos, elegantes y  sencillamente espectaculares.
Voy a empezar con los vestidos cortos, muchas veces se cree que los vestidos cortos son menos elegantes, pero aquí te muestro como no siempre ese pensamiento es cierto.


 Como podemos darnos cuenta estos modelos están increíbles, super llamativos, con plumas, encaje, telas, flores, etc. Sencillamente espectaculares!!!!.
Aquí les enseño dos modelos mas de vestidos cortos, aunque para mi no son los que mas me gustan, no dejo de aceptar que son muy llamativos, elegantes y que llaman mucho la atención.

Ahora les quiero mostrar otro tipo de vestidos, que no cualquiera se atreve a usar, pero que a mi me parecen increíbles o por lo menos Blake Lively los supo llevar a la perfección, y se ve espectacular con ambos modelos, es el vestido estilo túnica.
Ahora seguimos con los tan esperados vestidos largos. Como todas sabemos los vestidos largos son por excelencia los vestidos elegidos para eventos de etiqueta.
 ¿Qué te parecieron todos estos vestidos? Están espectaculares verdad?. Y como último quiero mostrarles un vestido que lleva como una tipo torerita, que también me gusto mucho, ya que sale de lo típico, como son las chalinas, a ver si les gusta.
Me gusto muchisimo ya que se ve super elegante y muy fino.

Bueno pues que les parecieron algunos de los vestidos que a mi más me han gustado de este 2011. Me parecen de lo más elegantes, llamativos, sofisticados, chic, finos, simplemente me encantaron, a ustedes?
Comenten cual les gusto más o si algunos no les gustaron también diganos cuales y por que.

Siganos en Facebook: March Moda