martes, 29 de noviembre de 2011

ESTE INVIERNO LOS SWEATERS TEJIDOS DE PUNTO SON UN MUST HAVE

El tejido de punto vuelve con mucha fuerza este otoño – invierno 2011/2012. No solo viene en sweaters, también estará presente con faldas, chalecos, vestidos, etc.


La ropa en tejido de punto viene en todos los colores, siendo el blanco, el camel, el negro y el gris los más ponibles.


El tejido de punto esta super de moda en todas sus puntadas, pero la viene un poco más de moda es la puntada de ochos.

Los vestidos tejidos puedes combinarlos con unas botas altas y unas mallas, para que vayas muy calientita y a la moda.

Atrevete a combinar el tejido de punto con otras telas, puede ser con seda, algodón, encaje, piel, etc. Acuerdate que la combinación de texturas esta presente en los looks más glamorosos y con mucho estilo, como vemos en las fotos de arriba.

Y ahora les voy a mostrar algunas opciones de sweaters tejidos y en donde los pueden comprar, ya que el otro día una amiga me decía que le habían encantado unos zapatos que puse en un blog anterior pero que no sabia donde comprarlos, solo recuerden que yo les doy las ideas y les digo que se esta usando y ya es cuestión de ustedes y de su gusto combinarlos correctamente y que su look se vea de lo más fashion y chic. Ahora si les muestro algunas propuestas de diferentes marcas low cost.
Express

Forever 21

zara




domingo, 27 de noviembre de 2011

BOLSOS ESTILO SACO

Los Bolsos estilo saco se caracterizan por su forma redonda, son muy cómodos, prácticos y los puedes llevar durante cualquier época del año y con cualquier outfit.


Como todo en moda, los bolsos saco estuvieron de moda en épocas pasadas y ahora vuelven a estar de moda, de hecho muchos diseñadores las tienen en sus colecciones 2011 – 2012.

Las encontraras en piel, tela, estilo vintage, con flecos, con remaches, con adornos, con bordados, con cadenas, etc.

jueves, 24 de noviembre de 2011

CORTES DE PELO PARA CARAS REDONDAS

Dependiendo de la forma de nuestra cara, nos favorecen algunos cortes de pelo. No nos quedan los mismos a las de cara larga que a las de cara redonda o cuadrada, etc.
Aquí te voy a dar algunos de los cortes de pelo que más te favorecen si es que tienes es rostro redondo. Lo que tenemos que hacer cuando tenemos este tipo de rostro es darle varios ángulos a la cara, para poder disimular lo redondo.

Puedes tener el pelo largo o corto, lo que necesitamos es tener capas, para de esta manera romper con lo redondo de la cara como te comentaba y así darle otra forma el rostro. Mientras más alto comiencen las capas mejor.

El degrafilado sirva para disminuir el volumen y si lo realizamos a los costados, ósea al lado del rostro, también es una buena opción. Que te caiga el pelo como cortina de cada lado de la cara, como vemos a Drew Barrymore, este peinado es una muy buena opción para las lacias.

Un cabello muy liso o muy rizado puede hacer que la cara se vea aun más redonda, si quieres llevar el pelo rizado, solo cuida que sean unos rizos suaves.

Los cortes de pelo que van debajo del mentón o barbilla, ayudan a alargar la cara, como este de Katie Holmes, debes tener cuidado de que te lo haga un profesional, ya que si no queda como debe, puedes tener el efecto contrario y verte más cachetona.

martes, 15 de noviembre de 2011

TENDENCIA MONOBLOCK

La tendencia monoblock ha estando vigente desde primavera-verano y seguira presente en este otoño - invierno 2011/2012.

Como ya todas sabemos esta tendencia, consiste en vestirte en block de colores o en mono block osea toda de un solo color, sin estampados, únicamente colores lisos.



El color que a todas nos gusta, ya sea por que nos hace ver más flacas o por que combina con todo, es el negro. Llevar el monoblock en color negro es uno de los más fáciles de llevar, ya que puedes combinar distintas texturas, todas en este color y lucirás super fashion. Un día que no sepas que ponerte, no dudes en llevar ese día el look monoblock y en negro super fácil, ya que todas tenemos todas las prendas que necesitas para hacer un look monoblock en negro.


Si no quieres llevar tu look todo en negro una buena opción es combinarlo con gris.




Una opción muy elegante también es el color beige muy clarito o camel, ya que son colores muy de otoño y con estos colores nunca vas a equivocarte. Igualmente puedes llevarlos en estilo monoblock (toda vestida del mismo color o en color block puedes combinar piezas de colores lisas).


El color anaranjado ha estado de moda desde primavera y sigue presente en este otoño, así es que si te gusta este color, llevalo en estilo monoblock y te veras a la moda y divertida.

Si eres atrevida y amante de los colores fuertes, no lo pienses más y crea un look como este con ropa de colores lisos que tengas en tu clóset y te veras de lo mas fashion.

domingo, 13 de noviembre de 2011

OPCIONES DE LOOKS PARA ESTOS DIAS DE OTOÑO

Estos días en que llega el otoño y unos días hace frío en la mañana, al medio día sale el sol y por la tarde refresca, es muy difícil decidir que ponerte, no sabemos ni cómo vestirnos, pero te voy a dar unos consejos para que sea más fácil escoger tu outfit en estos días tan locos.
Nos tenemos que abrigar, pero tampoco tanto para no asarnos al medio día. Puedes llevar unos jeans, un sweater muy delgadito de preferencia que sea de tela o tejido, que te abriga, sin ser muy caliente y unas sandalias.

Otra opción es llevar pantalón con saco normal o de mangas tres cuartos y sandalias que le dan un toque veraniego y andas abrigada sin exagerar.

Las maxi faldas también son buena opción para llevar en este clima, puedes llevarlas con una playera de algodón o con un sweater de mangas tres cuarto, con un blazer o una chamarra muy ligera.
Unos pantalones de vestir con un blazer y top es otra buena opción para ir un poco más arreglada.

Si quieres ir un poco mas arreglada una buena opción es llevar un vestido de manga larga y botines.

No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero yo si tengo los pies calientitos el frío se me quita, así es que pueden ir más tapadas de arriba y llevar zapato abierto o ir un poco destapadas de arriba o de las piernas y con calcetín y botines o botas y no sentirás tanto el frío.

martes, 8 de noviembre de 2011

10 PRENDAS BASICAS, QUE DEBES TENER EN TU CLOSET

1.       Camisa Blanca: La camisa blanca es la prenda más básica que podemos tener, ya que es un comodín, combina con todo, la podemos llevar tanto con jeans, pantalones de vestir, shorts, con una falda arreglada, etc. Puedes llevarla tanto para ir a la oficina, a la universidad, a una reunión o a una cena, es indiscutiblemente un “Must Have” hoy y siempre.


2.       Los Jeans: Los jeans son una de las prendas que siempre nos va a salvar para cualquier ocasión. Los jeans los podemos llevar prácticamente con todo, puedes usarlos miles de veces. Hoy en día tenemos la ventaja de que existen muchísimos modelos, colores y tipos de jeans para que escojas los que más te gusten. Te recomiendo que inviertas en unos buenos jeans, ya que les sacaras muchísimo jugo.


3.       Blazer: El blazer es una prenda básica en cualquier armario, ya que esta prenda la puedes llevar igualmente con todo desde jeans hasta vestido. Te recomiendo que busques un blazer en color neutro, ya sea negro, beige o blanco, que te quede a la perfección y si es de diseño clásico mucho mejor ya que te durara muchísimo tiempo y no pasara de moda.


4.       Zapatos Cerrados de Tacón en color Negro: Unos buenos y cómodos zapatos de tacón en color negro, son una prenda básica para cualquier mujer, ya que los puedes usar tanto en verano como en invierno y de día o de noche. Lo más importante es que sean muy cómodos ya así los querrás llevar con todo.


5.       Pantalón de vestir negro: Los pantalones de vestir en color negro son un básico para todas las mujeres, son muy favorecedores, estilizan nuestra figura y puedes llevarlos con todo.


6.        Vestido Negro: Todas las mujeres debemos de tener un vestido negro, de preferencia que sea de un estilo clásico ya que así lo podrás llevar para la oficina o un desayuno o para un evento de noche. Es una prenda con mucho estilo, súper versátil y atemporal.


7.       Un buen Brassiere: Es básico tener por lo menos un (te recomiendo tener varios) buen brassiere, que te quede a la perfección, que no te apriete de ningún lado ni que te quede grande, ya que aunque andes muy bonita vestida si tu bra no te queda bien, se notara en tu ropa. Vale la pena invertir unos buenos brassieres ya que, un brassiere que te quede correctamente, te ayudara a mejorar tu figura.


8.       Un Buen Bolso: Tener por lo menos un buen bolso es un básico para cualquier mujer, te recomiendo que le inviertas en un buen bolso, de preferencia en algún color neutro para que te combine con todo. Recuerda que si le inviertes a un bolso de buena marca, este te durara por mucho tiempo y si escoges un modelos clásico mucho mejor ya que no llama tanto la atención y lo podrás llevar con todo.


9.       Abrigo Clásico: Tener un buen abrigo en temporada de frío es básico, de preferencia que sea de lana o de paño y con un buen forro, para que se ajuste a tu cuerpo y te haga lucir estilizada.


10.   Sonrisa: Que nunca se te olvide llevar una sonrisa en tu cara, ya que ella es el accesorio más impresionante que una mujer puede portar. Es el único accesorio que no nos cuesta y es el que nos hace ver más bonitas.

domingo, 6 de noviembre de 2011

DELINEADOR EN CALCOMANIA DE DIOR / EYELINER STICKERS DIOR

Las calcomanías se están utilizando hoy en día en cuestión de maquillaje, por ejemplo ya las vimos en uñas, hoy le toca el turno al delineado en calcomanía (Eyeliner Stickers).


La marca Dior saco esta nueva tendencia en maquillaje (delineado en calcomanía, eyeliner stickers) para lograr un delineado perfecto y muy llamativo.
Para utilizarlas solo debes despegarlas del papel y pegarlas en tu párpado, muy cerca de las pestañas, una de las ventajas que tienen, es que son reutilizables.


Te gustan? Te animas a maquillarte y utilizar calcomanías?, Yo creo que se ven muy padres y una ventaja: no se corre!!!.

Siguenos en Facebook: March moda
Twitter: @fashionbymarch

jueves, 3 de noviembre de 2011

BOLSOS BANDOLERA

Sin ninguna duda los años 70´s  están presentes en esta época, y con ella los bolsos bandolera son un must have esta temporada. Los accesorios juegan un papel determinante en la estética de crear un look.

Los bolsos bandolera con sus asas largas mas allá de la cintura se reinventa esta temporada logrando darle un toque retro a cualquier look.

Este tipo de bolsos, los bandolera son muy unos de los modelos más cómodos que existen, toda mujer debe de tener por lo menos un bolso de este estilo, ya que aparte de estar súper de moda, es un bolso muy seguro, ya que al momento de ir de compras es menos probable de que lo vayas a dejar olvidado x ahí.

Casi todas las marcas, ya tienen en sus modelos el bolso bandolero, lo puedes encontrar en diferentes colores, estilos, te piel, de tela, con remaches, etc. Mucha gente piensa que este estilo de bolso es aburrido, pero no tiene por qué ser así, al contrario hoy en día existe una inmensa variedad, para todos los gustos.

Si aun no tienes un bolso bandolera, cómprate uno y veras que le sacaras mucho jugo, ya que es súper cómodo y te veras de lo más chic.

Siguenos en Facebook: March Moda 
en Twitter: @fashionbymarch