lunes, 28 de mayo de 2012

MODA EN COLOR NEON

Al igual que los colores pastel, los colores neón están muy de moda en esta temporada, como cualquier moda, estas siempre vuelven y por si alguien se acuerda los colores neón, flúor o fosforescentes estuvieron de moda en los años 80´s.
Puedes llevar una falda, camisa, pantalón, vestido, zapatos o cualquier accesorio en color neón y te veras súper fashion.
Antes de llevar esta moda, debes de saber algunos aspectos, para saber combinarlos de la mejor manera sin caer en el exceso, ya que son colores muy brillantes y llamativos. Trata de combinar cualquier prenda de color neón con colores neutros como son el blanco, beige, negro o con jeans, aunque tambien puedes mezclar 2 colores neón y te veras genial.
Si vas a llevar zapatos en color neón procura que tu ropa sea igualmente en colores neon o neutros y si vas a llevar estampado procura que este no sea muy llamativo, ya que lo que queremos que llame la atención sean los zapatos.
Si tu no eres tan fashion y eres algo tímida a la hora de vestirte, te recomiendo que lleves algún accesorio en color neón, de esta forma no llamaras tanto la atención pero tendras un toque chic en tu outfit.
Si vas a llevar accesorios en color neón, procura no llevar muchos, con uno o dos es suficiente, puede ser el collar, el reloj, el cinturón o el bolso.
Igualmente puedes aplicar esta tendencia a tu maquillaje, ya que los labios en colores neón están muy de moda o inclusive otra buena opción es llevar las unas en colores flúor.
Si no tienes nada en color neón, te recomiendo que  vayas a comprarte algo, no te arrepentiras y en esta época de tanto calor, lo que más se nos antoja es vestirnos con colores llamativos ¿a poco no?.

martes, 22 de mayo de 2012

¿TE ATREVES A LLEVAR PLUMAS EN TU OUTFIT?

¿Te atreves a llevar Plumas en tu Outfit? Esta es una tendencia que a estado presente durante algún tiempo, hoy te presento opciones de vestidos de noche con plumas.
Mucha Gente cree que las plumas solo se deben de llevar en época de frío, pero los diseñadores han propuesto las plumas para esta  temporada de Primavera - Verano 2012.
Puedes llevarlas tanto en vestidos cortos como largos.

Yo si creo que esta tendencia es para las mas modernas, para las que son un poco mas atrevidas, ya que si eres muy conservadora o no te gusta llamar la atención, no creo que te sientas nada agusto con esta moda, ya que te aseguro que llamaras la atención de más de uno.

A mi me parece que los vestidos de noche que tienen algo de plumas en su diseño, son super chic, glamorosos y elegantes.
Los vestidos corte sirena, también se prestan a verse espectaculares con plumas en la parte de abajo, aquí te muestro 2 versiones, dime si te gustan.

Aquí te muestro 3 vestidos que están de lo más elegantes, sofisticados y bueno el vestido de la tercer foto el de Paz Vega me parece una cosa espectacular, me gusto muchisimo, se me hace de lo mas sofisticado y chic.

Es época de fiestas y eventos sociales, así que ojala y se animen a llevar algún vestido con plumas, lo único que les puedo asegurar es que se verán espectaculares!!! Sólo les quiero pedir un favor, no vayan a caer en la exageración, ya que si le exageras puedes verte todo lo contrario. Aquí te muestro unas opciones que para mi gusto son "Too Much" y puedes verte ridícula.