miércoles, 7 de marzo de 2012

PEINADOS DE CHONGOS CON TRENZAS

Ahora si vamos a ver opciones peinados de chongos con trenzas, todos estos peinados son tendencias para este 2012.


Una vez más tenemos presente el chongo estilo bailarina, solo que esta temporada tiene sus variaciones, la primera opción es hacerte una cola de caballo, separar el pelo de la cola en dos una parte con más pelo y otra con menor cantidad de pelo, la parte con más pelo la trenzas y la enrollas como si te hicieras un chongo tipo bailarina y posteriormente el pelo que sobro lo enrollas al chongo, de manera que tape únicamente los costados y quede la trenza del chongo visible por la parte de enfrente. Espero que me hayas entendido y si no puedes guiarte viendo la foto.
La segunda y la tercer foto es practicamente el mismo peinado lo único que varía es la altura del chongo. Este peinado es super fácil se hace una cola de caballo bien restirada a la altura que tu quieras puede ser una cola de caballo alta o baja esa es tu decisión, después se hace el mismo procedimiento de la opción pasada, se enrolla la trenza para hacer un chongo tipo bailarina y se sujeta, es super fácil de hacer y te veras muy elegante.


Ahora aquí les muestro otras tres opciones que son similares pero no iguales, en las tres opciones llevas una trenza simulando una diadema, en la segunda opción puedes comprarte una diadema de pelo natural del mismo color de tu pelo y así lograr este look, te haces una cola de caballo, puede ser con el pelo restirado para atrás, con partido de lado o partido en medio, te pones tu diadema de pelo natural y te haces un chongo de trenza con el pelo de tu cola de caballo, y la tercer opción es igual solo que en lugar de ponerte una diadema de pelo postizo, te haces una diadema de tu mismo pelo puede ser trenza a la francesa o a la francesa invertida y finalizas igualmente con un chongo tipo bailarina con la misma trenza.


Este peinado se hace dividiendo la cabeza en tres partes, las partes de los costados y la parte de arriba, te haces una tranza a la francesa en cada lado y las vas uniendo en la parte de atrás en un chongo.

¿Que te parecieron estas opciones de peinados con chongo? espero que les hayan gustado y que los lleven algún día, ya que de seguro se van a ver espectaculares.

Dejanos tu comentario

1 comentario:

  1. me encanto este peinado que tiene las tres trenzas, pero no entendi como se une atras ? me lo explican, osea hay que hacer un chongo en la parte de atras y de ahi unir las trenzas ??

    ResponderEliminar