domingo, 25 de marzo de 2012

FALDAS Y VESTIDOS ASIMETRICOS

Hola a todas!!! Se que la semana pasada estuve muy floja sin escribir ni un solo articulo, pero es que me sentía muy mal, la buena noticia es que estoy embarazada!!!, pero bueno espero ya no dejar de escribir mi blog.

Lo que les traigo hoy es una tendencia que viene para este verano en faldas y vestidos, se trata del "Corte Asimétrico". Este puede ser corto por delante y más largo y con una gran caída en la parte de atrás o también puede ser más corto de un lado que del otro.


Esta tendencia puede ser en colores pasteles que están muy de moda o también en colores fuertes muy chic para la época de calor.


Este tipo de faldas o vestidos normalmente están confeccionado en gasa o chifon, lo que ayuda a que tenga una gran caída y que igualmente sea vaporoso y cómodo para el verano.

El corte asimétrico también se hace presente en vestidos de coctel y/o vestidos elegantes, como los que te muestro en la foto de arriba. La primera opción es un vestido estampado de gasa con un gran escote, y como con diferentes capas de telas que lo hace ver chic y original, me gusta. Y en la segunda opción vemos un vestido negro corto con corte asimétrico y brilloso.
Marcas low-cost como Mango, Zara o Forever 21 tienen entre sus propuestas vestidos asimétricos que podemos adquirir a muy buen precio, si no estamos muy convencidas en invertirle a un vestido o falda con esta tendencia (ya que de seguro es una moda pasajera) es por eso que te recomiendo que compres una o varias opciones sin necesidad de gastar tanto, los vestidos que te muestro en la foto de arriba (el vestido color mamey, azul y el amarillo) los puedes encontrar en Forever 21.


1 comentario:

  1. PARA UNA PRIMERA COMUNION SERIA APROPIADO UN VESTIDO ASI ES LA PRIMERA COMUNION DE MI HIJA

    ResponderEliminar