lunes, 5 de marzo de 2012

OPCIONES DE PEINADOS CON TRENZAS 2012

Hola a todas, hoy como ya les había prometido les voy a mostrar algunos peinados con trenzas que están de moda en este 2012.



La primera opción que te muestro es la típica trenza simulando ser una diadema, lo único es que aquí va el total del pelo recogido. A mi me gusta mucho esta trenza, es una trenza a la francesa floja.

 La primer foto es un peinado super fácil de hacer para todas, este peinado lo podemos hacer de dos maneras, la primera (que es como en la foto) se van agarrando mechones de pelo y se van enrollando, hasta juntarlos todos en una cola de caballo o en un chongo, o la segunda manera es en lugar de enrollar el pelo se hacen trencitas, hasta juntarlas todas en una cola de caballo o chongo, este peinado es muy fácil ya que no se necesita que quede parejo, simplemente se agarran mechones de pelo como caigan.
Y la segunda foto nos muestra la trenza simulando diadema, pero por la parte de atrás, para que puedas ver como queda.

Estos tres peinados con trenza están muy padres, el peinado de la primer foto es un clásico y muy fácil de hacer, es la típica cola de caballo bien jalada y en el pelo de la cola de caballo se hace la trenza, una recomendación para llevar este peinado es que si tienes el pelo muy corto no se te vera bien, en cambio si tu pelo es largo es una excelente opción para ti. Nota: la cola de caballo la puedes llevar alta, media o baja, ok.
La segunda opción de esta foto es dividir el pelo de la parte de enfrente de arriba de la cabeza y ahí mismo hacerte una trenza a la francesa, y el pelo de los costados de la cabeza peinarlo restirado para atrás y sujetas todo con una liga en una cola de caballo alta, te gusto?.
La tercera opción que aquí te doy a mi me encanto, lo que tienes que hacer es hacerte un partido en medio y con el pelo de cada lado hacerte una trenza francesa invertida y en la parte de atrás de la cabeza la sujetas con pasadores o si quieres que sea más fácil puedes sujetar las dos trenzas con una liga en una cola de caballo o otra opción es juntar el pelo de ambas trenzas con el restante y en lugar de hacerte una cola de caballo hacerte una trenza, así a las dos trenzas las juntas y haces una sola trenza, que te parece? Es un solo peinado pero con muchas opciones.

Bueno espero que te hayan gustado estos peinados y que te sirvan estas ideas para que las lleves.





1 comentario: