miércoles, 29 de febrero de 2012

LABIOS ROJOS, ANIMATE A LLEVARLOS!

El pintalabios rojo es como los zapatos de tacón en el maquillaje, como lo describe Terry Barber director de maquillaje de MAC. En otras palabras es lo más sensual y femenino que existe. Y esta temporada vuelve a estar presente, para que todas luzcamos muy sensuales.


El Pintalabios en color rojo expresa que somos audaces, femeninas y atrevidas, es un color fuerte, pero no hay que tenerle miedo, solo debemos saber cómo utilizarlo.

Debes de saber que al llevar los labios en color rojo, llamaras mucho la atención, por lo que debes de sentirte segura y cómoda, este color no es recomendable para las inseguras, débiles o tímidas.

Te voy a dar 4 pasos esenciales que debes de seguir para portar de maravilla el lipstick rojo.
1.       Exfoliar muy bien los labios, para retirar cualquier residuo de piel muerta que se tenga. Puedes exfoliarlos con alguna crema especial o si no con un cepillo de dientes hasta retirar cualquier residuo.
2.       Hidratarlos, aplicar una crema para hidratar los labios y retirar el exceso con un algodón.
3.       Si queremos hacer que nuestros labios parezcan más delgados o más anchos, aquí es donde vamos a utilizar un lápiz para delinear los labios (hoy en día se usa que ese lápiz sea del mismo color del pintalabios), esto nos sirve para darle la forma exacta a nuestros labios y que cuando nos apliquemos el lipstick este no se nos corra.
4.       Aplicar el pintalabios de manera uniforme y sin pasarnos de las líneas de nuestro delineado.

Para pieles blancas los tonos adecuados son los rojos azulados o los rojos más fríos y para pieles morenas o bronceadas los tonos anaranjados son los más adecuados.

Toma en cuenta que los tonos rojos azulados o rojos obscuros hacen que tus dientes se vean un poco más obscuros, así es que si tienes los dientes amarillos estos colores no te beneficiaran.

Es básico el maquillaje que vas a utilizar cuando piensas llevar lipstick rojo, lo más recomendable es no llevar maquillaje, o si vas a llevar, que este sea lo más natural posible, evita blush rosa y mucho eyeliner, mientras más sencillo este tu maquillaje mejor te veras llevando los labios rojos.

Tienes que tener muy claro que si piensas llevar los labios rojos, no debes de llevar faldas muy cortas, escotes demasiado pronunciados, o pantalones baggy, acuérdate que existe una línea muy delgada entre verte sensual a sexual y vulgar. Puedes llevar por ejemplo total look, ya sea toda de blanco, azul, negro, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario