domingo, 12 de febrero de 2012

LO MEJOR Y LO PEOR EN VESTIDOS EN LOS GRAMMYS 2012

Que Tal! les voy a mostrar las mejor y las peor vestidas de los Grammys 2012, desde mi punto de vista, ustedes comenten quien fue su preferida y quien de plano fue la peor.

Taylor Swift me pareció elegante y de la espalda me encanto su vestido.


Carrie Underwood su vestido en color blanco como de encaje me gusto mucho, de la parte de enfrente se ve muy simple y clásico pero por la parte de la espalda esta lo fashion, me gusto mucho. Me pareció muy elegante.



Paris Hilton me gusto mucho su vestido también en color blanco, con encaje, gasa y dorado, me gusto mucho, lo único que no me gusto mucho como se veía fue el cinturón por la parte de atrás, ya que dividía el escote de la espalda. Pero me pareció muy buena elección.


Rihanna ella escogió un vestido para que todos la voltearan a ver, me queda claro, ya que esta estrenando look en el pelo y su vestido me gusto, aunque me pareció muy excesivo en cuanto a enseñar, ya que enseña en el escote, en la pierna y en la espalda, me gusta como se le ve (claro con ese cuerpazo que tiene vdd?) pero me pareció "too much skin".


Katy Perry no entiendo que quizo transmitir su vestido me pareció como de viejita, no se no me gusto nada y su pelo azul, que onda???


Fergie, que pensó al momento de decidir llevar este vestido enseñando la ropa interior, me pareció espantoso, de muy mal gusto y super vulgar. Por que el vestido no es feo, de echo me hubiera gustado mucho si trajera un forro.


Y a ella si ni como ayudarles, no tengo palabras para describir sus vestuarios.


Comenten ustedes que opinan de los vestidos y la moda en los Grammys 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario