domingo, 5 de febrero de 2012

PROPUESTAS EN PEINADOS PARA ESTE 2012 (PARTE 1)

Te voy a mostrar algunas de las tendencias en peinados para este 2012.

Tenemos a esta cola de caballo doblada, simulando un chongo, puedes llevarla con partido de lado, en medio o sin partido, este peinado es una propuesta por Carolina Herrera.



Después tenemos otras dos propuestas de chongos. La primera es una cola de caballo la cual enrollas el pelo para adentro y la sujetas con un broche grande.
La segunda propuesta es igual a la propuesta por Carolina Herrera, solo que este chongo va en la parte media de la cabeza, y para hacerlo más atrevido sueltate algunos pelitos para que se vea como en la foto.


Aquí te muestro otra propuesta de peinado para este 2012, el resultado final es una cola de caballo, pero se hace dividiendo el pelo en tres partes, primero separas la parte de arriba de la cabeza y la agarras con una liga, después juntas el pelo de arriba con la parte de en medio de la cabeza y la sujetas con otra liga y por último juntas la parte de pelo de en medio con la parte de abajo de la cabeza y la sujetas con otra liga. Te gusta?


Esta propuesta es de Ralph Lauren, llevar el pelo recojido con una cola de caballo pero la propuesta aquí es llevar el partido de lado muy abajo. Me parece una propuesta elegante.

¿Te gustaron? Esta semana te voy a presentar más propuestas de peinados 2012, para que vayas viendo cuales vas a empezar a llevar, antes que todo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario