lunes, 13 de junio de 2011

JOYERIA Y ACCESORIOS EN AZUL TURQUESA

Este verano no olvides completar tu look con joyería y accesorios en color azul turquesa, ya que son un must have para este verano. El color del mar se deja ver esta temporada en nuestros accesorios.


Puedes llevar joyeria como esta de chopard para la noche, te aseguro que te veras de lo mas elegante y chic.

Este es un conjunto de gargantilla y pendientes de bulgary, que igualmente puedes llevar por la noche, aunque si tienes un evento en el dia tambien te veras genial y de lo mas elegante.

Aqui vemos algunas celebrities que ya se han unido a esta tendencia, llevando unos pendientes en color turquesa, los cuales luces excelente.

Aqui vemos a una de las it girl del momento Blake Lively, que completo su look con unos pendientes y una pulsera con piedras azul turquesa, lo cual le da un toque muy chic a su look. Atrevete a completar tu look con joyeria en este color, te veras de lo mas fashion, sin perder glamour.


Otro accesorio que no podemos dejar de llevar en color turquesa son los bolsos, te ayudaran a agregarle algo de diversion a tu atuendo.


Los accesorios en este color son perfectos para combinarlos con cualquier otro color y si es vibrante mucho mejor.
Desde joyeria hasta zapatos y lentes son los accesorios que puedes llevar en color azul turquesa este verano. Existen muchas opciónes para unirte a esta tendencia, asi que si no tienes nada en este color, correle a comprarte algo, ya que le sacaras mucho jugo, lo utilizaras muy seguido y te aseguro que te veras super bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario