martes, 7 de junio de 2011

PANTALONES DE PATA DE ELEFANTE O WIDE LEGS

Para alegría de unos y tristeza de otros, este año se imponen los pantalónes “Wide Legs” o pata ancha. Si ya los habias guardado en tu closet, es tiempo de que los vuelvas a sacar y si no tienes correle a comprar unos.

Este estilo ya esta causando furor en Europa y en Estados Unidos, y muchas famosas ya se apuntaron a esta tendencia.
Blake Lively lleva sus pantalónes Wide Leg con corte a la cintura, ella completo su outfit con los accesorios, un cinturon, collar con piedras verdes, una maxi bolsa y zapatos bicolor. Me fascino su estilo, me parecio super chic.
Otra que supo llevar muy bien este tipo de pantalónes es Olivia Palermo. Sus pantalónes son de boca muy ancha desde arriba. Ella decidio llevarlos con una camisa de satín con un detalle en piedras que simula un collar y un blazer cafe. Logro un estilo elegante. También me gusta.
Te voy a dar algunos consejos para utilizar este tipo de pantalones:
Llevalos con zapatos de tacón, es preferible k el pantalón cubra gran mayoría de el zapato, no solo por estética, sino también por razones ópticas, ya que asi nos podemos poner unos tacones super altos y simular mas altura.

Si vas a utilizar unos pantalones con boca super ancha debes de contar con altura promedio o alta, ya que si no lo único que lograras es recortar tu altura.

"Si eres bajita y con cuerpo de uva, llevalos con un blazer que disimule la amplitud de tus caderas y con la boca del pantalón ancha apartir de la rodilla". Como lo llevan Salma Hayek y Kim K.
Si eres bajita y flaquita, te darán un efecto de reloj de arena, que tanto nos gusta. Solo recuerda en no pasarte en el ancho del pantalón por tu estatura.
Este tipo de pantalón nos queda muy bien a todas, siempre y cuando lo lleves adecuadamente.

FOTOS: TRENDENCIAS, EXPRESS, STREETSTYLER.




























1 comentario:

  1. Me encanta el estilo del pantalon oversize!!
    Pásate si te apetece por mi blog! Just coco!!
    Un abrazo y ánimo!!

    ResponderEliminar