lunes, 27 de junio de 2011

MODA PARA EMBARAZADAS

Si estas embarazada, que esta no sea una excusa para no vestirte a la moda. Yo se que tu closet y tu ropa tendrá que ajustarse, claro es lógico, pero no por estar embarazada tienes que dejar tu estilo a un lado.
Acuérdate “Nunca hay que perder el estilo, jamás!!!!” Estar embarazada no es estar enferma, yo nunca he estado embarazada aclaro!!!. Pero existen mujeres k en el embarazo se hacen fodongas, eso no está bien, y hay otras de las cuales si me interesa hablar, que le sacan muchísimo partido a su estado y se ven súper bonitas.

Yo creo que con su pancita, la mujer embarazada se ve muy bonita cuando le echa ganas. Como es un estado en el que cualquier mujer se ve y se siente diferente, arreglándote tantito resaltaras y te veras genial. Olvídate de lo que decían antes de que la ropa ancha es la mejor opción, nooooo!!! Cómprate ropa pegadita  (no estoy diciendo embarrada, ok), pero ropa ajustada que no te veas como carpa de circo, ropa que resalte tu estado, que te veas sweet, femenina y súper fashion.
Tu ropa antes que cualquier cosa debe de tener tres aspectos: comodidad,  estética y ajuste, ya que teniendo estas tres cosas tu estarás a gusto, cómoda y te veras genial.
Si ya de plano te sientes muy grande, o muy panzona para ponerte alguna prenda moderna, utiliza prendas muy sencillas con las que te sientas cómoda, las cuales sustituyes con accesorios, no olvides los accesorios pueden hacer que te veas súper fashion y bonita aunque traigan una ropa muy sencilla. Inviértele en accesorios y de esta forma atraerás las miradas a la parte superior de tu cuerpo.
Si tienes algun evento social, en el cual tienes que ir arreglada, no te asustes, existen estilos de vestidos, como el corte imperio, con el cual te veras super bonita, no porque estes embarazada no te puedes ver elegante, aqui te muestro un ejemplo: Natalie Portaman se veía genial, elegante, sexy y moderna, en todos los eventos que tuvo estando embarazada, toma nota.
Aqui te muestro tambien a Jessica Alba que aun estando embarazada esta a la moda, con este modelo mono block en colores de moda, y tambien podemos ver a Heidi Klum que aun en su embarazo nunca pierde su estilo sexy.
No olvides traer un corte padre de pelo y un peinado bonito, ya que lo que tratamos de hacer es que tu cara y la parte superior de tu cuerpo sea lo que llame la atención.
¡¡¡Sientete Bonita estando embarazada, disfruta de tu estado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario