miércoles, 22 de junio de 2011

LOS MUST HAVE PARA LA PLAYA

Ya que las vacaciones de verano están próximas, vamos a hablar de las tendencias para la playa 2011. Tu decides cuales te gustan y las usas y cuales no.
La playa es el lugar indicado para utilizar nuestro bikini, sombreros, lentes, etc. Y vernos muy adoc al lugar.

A mi me encanta la moda playera, ya que es un estilo muy especifico, además de que puedes hacer uso de muchísimos accesorios para que tu estilo se vea fashion y chic.
Los Must Have para la playa este verano son:
El Bikini: Como todos los años el bikini es un Must Have este verano, sólo asegurate de llevar el bikini adecuado a tu cuerpo, para que luzcas sensacional. Atrévete a llevarlo en colores vibrantes, ya que es verano y se valen todos los colores. Si vas a comprar un bikini en color blanco sólo asegurate de que este muy bien forrado, ya que no queremos que se te vaya a transparentar y que pena!!!.

Bolsas de Paja: Este tipo de bolsas están super in para la playa, de preferencia que sea una maxi bolsa para que puedas guardar todo lo que uno lleva a la playa (lentes, bloqueador, cámara de fotos, ipod, etc.).

Lentes: los lentes no pueden faltar cuando vamos a la playa, este verano están muy de moda los lentes vintaje XL y los estilo aviador siguen siendo unos de los favoritos de muchos. Recuerda siempre llevarlos contigo ya que aparte de verte super in, protegen tus ojos de los rayos del sol.

Sombreros de alas anchas: Me fascinan los sombreros y que mejor que usarlos en la playa, ya que nos sirven para proteger nuestra cara y nuestro pelo de los rayos del sol. Atrevete a usar un sombrero de ala ancha ya sea en color neutro que es muy combinable o en algún color en especial como puede ser un rosa o anaranjado super chic. Si de plano no te gustan o no te atreves a utilizar un sombrero entonces utiliza una gorra para protegerte del sol.


Pañuelos en el Pelo: Para proteger tu pelo del sol, lleva un pañuelo en la cabeza, ya que aparte de hacerle un bien a tu pelo te veras súper fashion.


Sandalias de tiritas: Hoy en día hay muchísimos modelos de sandalias, ya sean de pata de gallo con pedrería o de tiritas estilo gladiador. Puedes llevarlas en colores muy combinables como el café, el plata, color cobre o en colores mucho mas divertidos como el rosa, anaranjado, amarillo, rojo, etc. Definitivamente estas sandalias si son un Must Have que tienes que tener.

Los Maxi Vestidos y/o Túnicas: No se te olvide comprarte un vestido de este estilo, ya que aparte de que son muy frescos, puedes salirte de la alberca, te lo pones y estas lista para ir a alguna lado. Estos pueden ser en colores lisos o estampados. Otra ventaja de estos vestidos, es que nos quedan a todo tipo de mujeres.
Ahora si ya tienes varias opciónes para darle ese toque chic a tu look playero, recuerda que los accesorios siempre son muy importantes para completar un look.
Ahora si ¡Vamonos a la playa!.

FOTOS: DDUE, SALVATORE FERRAGAMO, VENCA, SAM EDELMAN DAWSON, JIMMY CHOO, ALEXANDER MCQUEEN, H&M, D&G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario