domingo, 4 de septiembre de 2011

ANIMAL PRINT TENDENCIA QUE SIGUE EN OTOÑO - INVIERNO

Como ya sabemos los estampado son una tendencia esta temporada, no podía dejar de hablar del animal print, es un estampado que ya tiene tiempo estando de moda, pero tengo que decirte que este estampado sigue presente en las colecciones otoño- invierno 2011 - 2012.

El animal print lo puedes llevar en pantalones, leggings, shorts, blazer, mini faldas, faldas, vestidos, camisas, etc. Aquí tenemos varios outfits con estampado animal, combinalos con prendas de colores solidos, uno de los outfits de arriba que mas me gusto es el tercero: minifalda de leopardo con una t-shirt negra y chamarra de piel, me gusto mucho, si a ti también, puedes copiar este look.
Te recomiendo que si vas a llevar este estampado únicamente lo lleves en una sola prenda, ya que si no puedes caer en el exceso y parecer que te saliste del zoológico.

Si vas a ir a un evento, puedes llevar un vestido con estampado animal y te aseguro que te veras super fashion, recuerda tu maquillaje y accesorios deben de ser discretos, ya que el estampado en si es muy cargado.

Igualmente puedes hacer uso de este estampado para un evento en la noche, con un vestido largo.

Si no eres tan atrevida y no te animas a llevar un vestido, unos pantalones o un blazer animal print puedes llevar algún accesorios con este estampado y te veras super fashion.
Puedes vestirte toda de negro con unos zapatos o con un cinturón animal print, o unos jeans y blazer negro con zapatos animal print, etc. Puedes inventar mil y un looks con accesorios de estampado animal (zapatos, pulseras, bolsas, bufandas, arétes, cinturones, etc.)

¿Y tu te atreves a llevar esta tendencia? Platicanos como la llevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario