jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTAMPADO DE ESTRELLAS, UNETE A ESTA TENDENCIA

¿Te gustan las estrellas? Pues si te gustan, estarás muy contenta con esta tendencia "estampado de estrellas", esta temporada Otoño - Invierno 2011/2012 las estrellas estarán presentes en nuestros atuendos.

Si te vas a animar a llevar esta moda, solo te pido que tengas cuidado y no vayas a salir estrellada a la calle, ya que este estampado como es llamativo procura no equivocarte al momento de llevarlo.
La combinación del estampado de estrellas, que es mas común en estos días, es el azul marino con estrellas blancas, lo cual hace esta tendencia un poco mas sobria, pero igualmente puedes llevarlo en otro color, como es el rojo, naranja, amarillo, etc. que son aun mas llamativos.

Te recomiendo que si vas a llevar este estampado, seas muy discreta con tus accesorios, ya que como te comentaba es muy llamativo el estampado por si solo, y la verdad no queremos parecer locas. Pero mira en la tercer foto de arriba vemos como se combino una top animal print con una falda de estrellas y zapatos rojos, aunque por si solas las tres prendas son llamativas, en conjunto se ven super fashion, eso si, fíjate y nada de accesorios.


Aquí te muestros tres diferentes estilos de vestidos de estrellas, todos en azul con blanco y cortos, puedes combinarlo con un cinturón delgadito, zapatos de tacón, zapatos flat, o sandalias, en la tercer foto tenemos a Alexa Chung con tenis tipo converse, la verdad a mi no me gusta como se ven con su vestido estilo camisero (que me gusto), pero bueno es una idea mas si a ti te late combinarlos así.

Las estrellas no solo las puedes llevar en vestidos, también puedes llevarlas en faldas, camisas, tops, leggings, zapatos, bolsas, etc. Aquí te muestro dos looks con estrellas, el primero es un estilo tipo rock star, que son unos leggings de estrellas, con una t-shirt estampada, una chamarra de piel y zapatos de tacón, me gusto mucho este look para un día que tengas ganas de andar super fashion y salir a divertirte. Por otro lado tenemos a Ashley Tidale con un vestido tipo sweater, con estampado en rojo con blanco, este look se ve muy cómodo y chic.

Anímate a llevar esta tendencia en tu outfit, inventa combinaciónes, se pueden hacer mil combinaciónes con este estampado, solo acuerdate de no caer en el exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario