jueves, 1 de septiembre de 2011

LA FALDA LARGA

Hoy vamos a hablar de una prenda que muchas celebrities y streetstylers llevan en su outfit, “la falda larga”.

La Falda Larga es un must have esta temporada, puedes llevar las midi que llegan algo mas allá de las rodillas, las maxi que llegan hasta los talones y son muy vaporosas, con estampados, con abertura de lado, atrás, etc.


La falda larga la puedes llevar estos días de calor cambiándola con una simple t-shirt, con una tshirt y chaleco o con una camisa sin mangas,etc. Recuerda lo importante es que sea de una tela fresca.
Las Faldas Largas las puedes llevar con sandalias de piso, estilo gladiador o de tiritas o si quieres darle un toque mas elegante a tu look puedes llevarlas con zapatos de tacón. No te olvides de los accesorios un buen sombrero, unos lentes y tu super bolsa.
 
La Falda Larga igualmente puede ser llevada para un look mas elegante, ya que lo único que debemos hacer es combinarla con una camisas o t-shirt de telas mas elegantes, como puede ser una metálica, un saco (que sea no muy largo de preferencia) y claro zapatos de tacón.
 
Los estampados están muy de moda hoy en día, así es que puedes llevar dos tendencias en una, una falda larga con estampados, pueden ser florales, estampados animales o geométricos. Si vas a llevar la falda larga estampada que tu camisa o playera sea de colores lisos, por que si no te puedes ver muy exagerada. Si es un día nublado o con poco frío puedes llevar la falda larga con una chamarra de piel, un blazer o una chamarra demin y algún cinturón si crees que te queda bien.

Una de las Streetstyler aunque ya es mas una celebrity que es super fan de esta tendencia de la falda larga es Olivia Palermo, ella sabe muy bien como combinar esta prenda, en días calurosos con frío, estilo casual o elegante siempre sabe como llevarla, logrando un outfit super fashion.
 
¿A ti te gustan las faldas largas? platícanos como las combinas tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario