martes, 30 de agosto de 2011

LOOKS EN LOS MTV VIDEO AWARD 2011

Que crees ahora te voy a presentar los outfit que utilizaron algunas famosas en los MTV Video Awards 2011, que acaban de ser el domingo pasado.

Tu decide cual es tu favorito y cual es el que menos te gusta.

Aquí tenemos a Beyonce con un vestido color naranja, muy doc para su embarazo, me gusto el color. Y por otro lado tenemos a Victoria Justice con un vestido corto metalizado, me gusto mucho su look, es una de mis favoritas.

Miley Cyrus llevo un vestido estampado, largo, ajustado y con un gran escote en la espalda, a mi me gusto mucho su look y acertó llevando el pelo recogido, para poder exhibir su gran escote, yo creo que se saco un 10.
Aquí tenemos a Zoe Zalda con un vestido corto en negro con cuero y detalles dorados, que combino con unas sandalias animal print, me gusta, me parece elegante pero juvenil y muy fashion.
Maria Menounos llevo un vestido corto en verde, con cierre al frente, el cual me pareció juvenil y me gusto, lo que si me gusto mucho de su look fueron sus guaraches.
Selena Gomez llevo un vestido corto con capa larga, encaje en negro y zapatos dorados, a mi no me gusto, aunque tengo que decir que ella se ve bien, el vestido no me gusto para nada.
Kim Kardashian llevo un vestido largo, ajustado, color plateado, con un super escote en la espalda, el cual estaba cubierto por una malla color carne, la verdad se me hizo muy feo, ella no lucia el cuerpazo que tiene, al contrario creo que se veía ancha y las bubis muy mal, y la malla del escote me pareció super muy chafa.
 Aquí tenemos 3 looks, primero a Katie Holmes con un vestido negro con café como con encaje y botines cafés, Katy Perry con un tipo kimono y Demi Lovato con un vestido corto metalizado el cual fue el que mas me gusto de las tres opciones, ya que los otros dos no me gustaron nada.
Aquí tenemos a Britney Spears, Kelly Rowland y JoJo las tres con vestido negros cortos, la verdad ninguno de los tres me gusto para nada.

Comentanos cual fue el look que mas te gusto y el que menos te gusto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario