jueves, 25 de agosto de 2011

PEINADOS CON TRENZA (2)

Aquí te tengo mas opciones de peinados con trenza para que te animes a llevar una de estas opciones.

Esta es una trenza espigada, la puedes llevar tanto para el día como para la noche, es una buena opción para cualquier evento.

Aquí tenemos a Lauren Conrad con un peinado casual y fácil de hacer, solo te haces una trenza cosida de lado, puedes llevarla solo de un lado o hacerte una trenza en ambos lados y luego te haces un chongo despeinado con  el resto del pelo.

Esta es una trenza a la francesa solo que te haces tipo crepe en la parte superior de la cabeza y comienzas a trenzar el pelo un poco mas abajo de lo normal, para dejar que el crepe se vea como se debe de ver. Este es un peinado super fácil y fashion.

Este peinado también es super fácil de hacer y con el que te puedes ver fashion. Se trata de hacerte una trenza cosida (a la francesa) de cada lado y cuando llegas a la altura de la nuca juntas el pelo de las dos trenzas y haces una sola.

 Para este look lo mas recomendable es tener el pelo largo para que luzca espectacular, es facilismo lo único que tienes que hacer es hacerte una cola de caballo alta y super restirada y después te haces una trenza. Con este peinado te veras chic y sofisticada si lo llevas correctamente como Blake Lively y es una super buena opción si lo que quieres es llevar un escote llamativo en la espalda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario