jueves, 4 de agosto de 2011

PEINADOS CASUALES (PARTE 2)

Seguimos con la segunda parte de "Peinados Casuales", aquí te presento varios peinados muy fáciles de hacer que te harán lucir fashion y divertida en un dos por tres.

1. Trenza de Lado: Las trenzas de lado están super de moda, las puedes llevar tanto para look casual como para un look de noche. Pero ahorita estamos hablando de estilos casuales. La trenza de lado puede ser despeinada, despeinadisima, trenza estilo espiga, etc. 

2. Pelo Suelto con Trenza en medio: Este peinado es muy fácil, solo necesitas hacerte una trenza en la parte de en medio de la cabeza, el pelo suelto lo puedes llevar tanto lacio como chino.

3. Pelo Suelto con Trenza de Lado: Aquí lo que tienes que hacer el con el pelo suelto hacerte una trenza de lado, en la parte de enfrente de la cabeza.

4. Pelo Suelto con Dos Trenzas: Aquí lo que tienes que hacer es con el pelo suelto, hazte un partido de lado y hacerte una trenza de cada lado, las puedes unir en la parte de atrás o las puedes sujetar a cada una en cada lado.

5. Trenza de Lado con Chongo Despeinado: Con este peinado te veras fashion y es fácil de hacer, ya que no te tiene que quedar a la perfección ese es el chiste. Te haces una trenza de lado en la parte superior de la cabeza y luego con el pelo que sobra te haces un chongo despeinado.
6. Cola de Caballo con Trenza Despeinada: Aquí lo que tienes que hacer es hacerte una cola de caballo y la sujetas con una liga, y luego te haces una trenza y la sujetas con una liga. Un día la puedes hacer tipo despeinada o otro no tanto.
7. Chongo o Cola de Caballo con Churritos a los Lados: Este Peinado lo puedes hacer de dos formas, primero te haces un partido de lado y luego te enrollas el pelo de ambos lados y lo sujetas con una liga, lo puedes dejar como cola de caballo o puedes hacerte un chongo, de cualquiera de las dos formas te veras genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario