domingo, 28 de agosto de 2011

ESTAMPADO ETNICO / ETHNIC PRINT

Hola hoy vamos a hablar del estampado étnico o ethnic print que esta muy de moda. Esta temporada los estampados han sido los must have, el estampado étnico / ethnic print es uno de los favoritos esta temporada, aunque les voy a ser sincera, yo no soy muy fan de este estampado, pero debo reconocer que en ciertas prendas se le bien y lo que si te aseguro es que si lo utilizas andarás super fashion.

Si quieres tener una prenda con estampado étnico te recomiendo un vestidito casual, le sacaras mucho jugo en esta época, ya que son muy cómodos y frescos, lo puedes llevar con una bandita en la cabeza como Paris Hilton lo lleva en la foto.

Aquí tenemos a Ferguie con un mono o jumpsuit con estampados étnicos que combino con un cinturón dorado y unos aretes estilo arracadas únicamente, Kim Kardashian con un vestido pegado y a Zoe con un vestido corto corte en "A" ambas con estampado étnico, como vemos en los 3 estilos el estampado es el "todo" de sus looks, en estos casos ellas llevan unos accesorio muy sencillos, lo cual me parece excelente ya que si llevas un look totalmente étnico como estas celebrities en estas fotos, te recomiendo que aquí si guardes tus accesorios para otra ocasión, ya que el estampado por si solo es muy llamativo y cargado, de modo que lleva unos aretes sencillos y si acaso unas pulseras.

Puedes llevar el estampado étnico o ethnic print en cualquier prenda, en camisas, playeras, pantalones, leggings, faldas, minis, vestidos casuales, vestidos elegantes y en muchos accesorios como son bolsas, zapatos, arétes, pulseras, etc.

Comentanos como combinas tu el estampado étnico. ¿Te gusta este estampado? ¿Tienes alguna prenda con este estampado? Si no tienes, ve a comprarte una por lo menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario