martes, 23 de agosto de 2011

PEINADOS CON TRENZA (1)

Existen muchisimas maneras de peinarnos para vernos diferentes, chic y con cierto glamour. Aquí te muestro algunos peinados con trenza para que tengas mas opciones al momento de pensar en como te peinas.
Para un look casual puedes llevar el pelo suelto y te haces 2 o 3 trenzas chiquitas como Blake Lively y Rachel Bilson en estas fotos. Este peinado es de lo mas fácil, cualquiera se lo puede hacer.

Otra manera de llevar el pelo suelto es hacerte una trenza que simule una diadema como el la primer foto, se ve padrisimo y te olvidas del pelo en la cara. El peinado de la foto dos se ve padrisimooooo aunque es un poco mas difícil de hacérselo una misma.

Aquí te presento otras tres opciones para un peinado casual y muy fácil de hacer.

El peinado de Liv Taylor me gusto mucho, me pareció un look muy chic con un toque de "Rock Star", se trata de una trenza tejida que va desde la cien de un lado y cruza al otro lado de la cabeza, dejando todo el pelo suelto.

Estos son dos estilos de chongos con trenza, que los puedes llevar para un evento en la noche, te hacen ver sofisticada y elegante. Para poder llevar este peinado si vas a tener que visitar a un salón de belleza o un especialista para que te deje como toda una reina.

Ojala y te hayan gustado estas opciones de peinado y te ayuden a cambiar un poco tu look de ves en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario