domingo, 21 de agosto de 2011

DIFERENTES ESTILOS DE COLA DE CABALLO O PONYTAIL

Seguimos con los peinados casuales, ahora hablaremos de la cola de caballo (ponytail) en varias de sus versiones.

1. Cola de Caballo con Fleco: Esta es la típica cola de caballo, con el fleco de lado, si quieres darle un poco de glamour, hazte un poco de crepe en el pelo y luego hazte la cola de caballo.
2. Cola de Caballo Alta: Esta es una de las colas de caballo que mas me gusta, ya que te hace ver elegante y sofisticada si la combinas con unos buenos accesorios, como unos arétes llamativos.
Este tipo de cola de caballo tiene que ser super jalada, el pelo bien relamido para atrás y el pelo de la cola de caballo debe de estar bien lacio y peinado.
3. Cola de Caballo con Partido en Medio: Este tipo de cola de caballo también me gusta mucho ya que te hace ver sofisticada, chic.
4. Cola de Caballo con Partido de Lado: Esta cola de caballo con partido de lado, puedes llevarla con el pelo un poco suelto o muy relamido, de las dos maneras te veras genial.

5. Cola De Caballo Despeinada: Esta cola de caballo te la puedes hacer super fácil, primero te agarras lo que viene siendo el fleco y te lo haces para atrás, lo dejas tipo bombacho y lo sujetas con un pasador o cuca, y después te haces una cola de caballo con el resto del pelos son tener cuidado, y ya acabaste. Con este peinado te veras de lo mas chic.
6. Cola de Caballo con Crepe: Este estilo de cola de caballo o ponytail es la típica sencilla, solo que tu le darás un toque de glamour haciéndote crepe en la parte superior de la cabeza.
7. Cola de Caballo con Listones: Te haces una cola de caballo normal, solo que le enrollas un listón a lo largo del pelo, dejas la altura del listón a tu gusto.
8. Cola de Caballo de Lado: La cola de  caballo de lado, también la puedes llevar de muchas formas, ya sea despeinada o relamida, china o lacia, con fleco o sin fleco, de cualquier forma te veras super bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario