domingo, 11 de septiembre de 2011

SMOKING / TUXEDO FEMENINO

El saco Smoking / Tuxedo es uno de los favoritos para esta temporada Otoño – Invierno 2011/2012.  Atrévete a llevar esta tendencia masculina pero que igualmente puedes lucir de lo más femenina y chic, ya que los sacos estilo smoking femeninos nos muestran el lado masculino pero hechos al cuerpo de la mujer, se toma la silueta femenina para que de esta manera podamos lucir femeninas y con mucho estilo.
Desde Blanco con negro hasta en telas metalizadas el saco tipo smoking estará presente. Puedes llevarlo con camisas de bajo o si eres un poco más atrevida y es de noche una propuesta es llevarlo sin nada de bajo, con zapatos de tacón, una gargantilla llamativa y mucha actitud.
Para un look mas sofisticado puedes llevar una corbata, un listón o un moño. Si lo que vas a llevar es una corbata, no la lleves de la manera tradicional, llevala suelta, si lo que mas te late es llevar un listón,  puedes llevarlo ya sea delgadito o ancho, y hazte un moño con el, la verdad a mi es lo que mas me gusta el listón, y si no te laten estas dos ideas, lleva un moño como lo hizo Rihanna.
Puedes llevar este saco con una falda como en esta foto, ella combino una falda muy llamativa con una camisa blanca, un saco estilo smoking/tuxedo con moño y el pelo recogido. El pelo lo puedes llevar de cualquier forma con esta tendencia, solo toma en cuenta si tu look ya esta muy cargado o no, como en esta foto, que ya era mucho por la falda y el saco, lo cual fue una buena decisión llevar el pelo recogido y nada llamativo.
Para un look más casual puedes llevarlo con unos pantalones o jeans, una camiseta y botas o zapatos de tacón.
Te puedo decir que muchas veces no me gusta nada como se visten las gemelas Olsen, pero en esta ocasión me gusto muchisimo, las dos llevan un traje con saco estilo tuxedo, una en color claro y la otra en negro con stilettos, bolsa animal print, cinturon con dorado y accesorios como el anillo muy acertados. Me gusto mucho su look.
En lo que te debes de fijar al momento de comprarte un saco tipo smoking femenino es en lo largo de este, eso ya varía dependiendo de tu cuerpo y tamaño, si tu saco tiene solapas, debes de fijarte y utilizarlas a tu favor, si eres gruesa te recomiendo unas solapas anchas y si eres flaquita lleva las solapas delgaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario