Si eres fanática de las tendencias de moda, debes seguir esta: los cuellos, son un accesorio más que debes de tener para darle tu toque personal a tu look.
Existen diferentes tipos de cuellos, los más populares son los cuellos de bebé o peter pan, son normalmente redondos y se combinan con prendas de diferente color al cual es el cuello, esto le da un aire naif a tu look, si te parece que te ves media noña, puedes romper ese estilo con otro accesorio o alguna prenda media rockerona como pueden ser unas botas o chamarra de piel.
Otro estilo es el cuello claudine, este tipo de cuello puede ser tanto redondo como tipo camisero, puedes combinarlo con camisetas o vestidos tanto de seda, como de algodón.
Los cuellos de lana: estos cuellos son para utilizarse en estas épocas de frio, ya que son muy calientitos y ayudan a abrigarnos.
Los cuellos joya: este tipo de cuellos son para las más atrevidas, son un accesorio que te servirá mucho para darle un toque chic a cualquier look de fiesta, puede ser de lentejuelas o pedrería.
El hecho de que estos cuellos sean quita pon, te ayudara a darle un nuevo look a tus prendas y no aburrirte de ellas.
¿Te gusta esta tendencia? animate y dale un toque diferente a tu misma ropa.
super práctico!! saludos!
ResponderEliminarhttp://fashion-obsession-paraguay.blogspot.com/
bonito blog!! me encanta! tienes una nueva seguidora!
ResponderEliminarpásate por el mio y si te gusta puedes seguirlo!!
prometo visitar el tuyo amenudo!!
un besito!
theheavenofbeauty.blogspot.com
Me da gusto que les guste mi blog, muchas gracias y yo tambien visitare el de ustedes
ResponderEliminar