lunes, 5 de diciembre de 2011

INVIERNO = PELO SINTETICO O FLUOR

En Esta temporada de frío, las prendas de pelo sintético son un must have, no te las vas a querer quitar de encima, por los próximos meses, ya que te protegen del frío y te veras de los fashion con ellas.

Chalecos, abrigos, bolsos, estolas, son solo unas de las opciones que están presentes en esta temporada.

Aquí vemos dos opciones para usar un chaleco de pelos, en la primer foto vemos a la modelo Alessandra Ambrosio con un chaleco de pelos que combino perfectamente con unos leggings negros con piel y en la otra foto tenemos a Olivia Palermo que tiene un sentido para mezclar telas, texturas y estampados único, a mi me encanta su estilo, aquí la vemos con un chaleco de pelo en colores cafés, gris y blanco que combino con una camisa de algodón blanca, un cinturón delgadito, una falda larga en color durazno y unos botines animal print, que les parecen estos 2 looks? A mi me gustan mucho.


La chamarra de pelos también es indispensable en invierno, la puedes combinar con todo, por ejemplo con jeans como lo hace Victoria Beckham en esta foto, con un vestido y botines como lo hizo Olivia Palermo o con short y mallas, con faldas, etc.

Algunas marcas proponen los pelos en colores diferentes, como es en verde, morado, rojo, etc.


Yo se que esta es una decisión de cada quien, pero yo creo que tu puedes lucir igual de bien si llevas prendas de pelo sintético, que necesidad de matar animales solo para que una mujer quiera lucir su piel en un abrigo, yo les propongo comprar prendas de pelo sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario