jueves, 1 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO A LOS BOLSOS LARGE Y EXTRA LARGE

Todas al tener nuestro primer bolso súper grande, nos sentimos un poco raras, creemos que esta gigante y como que no nos sentimos muy a gusto con el, pero al paso de los días nos vamos dando cuenta de que ese bolso es lo mejor que podemos tener, ya que nos cabe todo (y como ni nos gusta cargar con mil cosas).
Hoy vamos a hacerle un reconocimiento a los bolsos L o XL. Este tipo de bolsos tienen muchísima personalidad, son muy llamativos, muy útiles y aunque mucha gente piense lo contrario, yo creo que son de lo más prácticos que existen.
Los puedes llevar colgados al hombro o en el antebrazo y te veras súper fashion. Los puedes combinar prácticamente con casi todo, menos con vestidos de fiesta o coctel. Los puedes encontrar en todo tipo de materiales piel, gamuza, tela, etc. Y de distintos estilos, pero siempre XL.
Puedes llevarlos tanto en frío como en calor, es un must have para cualquier época del año.

Aunque mucha gente crea lo contrario te recomiendo comprar bolsos extra grandes, ya que veras lo cómodos y prácticos que son, en ellos puedes llevar prácticamente todo lo que necesitas en tu día, tus cosméticos, tu libretita, celular, tu ipad (básico, y no en cualquier bolso te cabe), etc.

Existe una muy amplia gama de estilos de bolsos L o XL, escoje la que más te guste, pero así si corre a comprarte por lo menos una, yo te puedo decir que soy super fan de ellas.

Siguenos en facebook: March Moda o nuestra pagina en facebook: de la moda lo k te acomoda
Twitter: @fashionbymarch

No hay comentarios:

Publicar un comentario