martes, 20 de diciembre de 2011

NUESTROS ALIADOS PARA ESTE INVIERNO

Llega el frío y con el todas las prendas para protegernos, veremos nuestros aliados para este invierno.
1.       Bufandas, Fular o Pashminas: En esta época es muy importante cuidarnos del frio, y que mejor que cubrir nuestro pecho para no enfermarnos con mucho estilo, gracias a las bufandas, pashminas o fulares.

2.       Abrigos: Llega el invierno y con él los abrigos, largos, cortos, estampados, lisos, estilo militar, de paño, gabardina, polar, etc. Existen muchísimos estilos y materiales cuando hablamos de abrigos, son un must have cada invierno.


3.       Mallas: Hoy en día no es un impedimento el frío para que nosotras podamos utilizar shorts, mini faldas o los vestidos que tanto nos gustan, ya que gracias a las mallas podemos llevarlas sin pasar frio.


4.       Botines y/o Botas Altas: Cuando llega el invierno pensamos en botas altas y botines, ya que son una necesidad en épocas de frio, las podemos llevar con pantalones, jeans, leggings, vestidos, shorts, etc.


5.       Chamarra con forro de borrego: Aunque mucha gente dice que las chamarras con forro de borrego ya están out, otras personas y celebrities dicen lo contrario. Este tipo de chamarras son muy calientes por lo tanto son las preferidas de muchas mujeres, para un look casual, tú decides si la llevas o ya no.

6.       Sweaters tejidos de punto: Este invierno las prendas de tejido de punto son un must have, pueden ser sweaters o vestidos, aparte de que normalmente son muy calientitos, puedes combinarlos con todo.


7.       Prendas de Pelos: Ya había hablado de esta tendencia hace poco, los sacos, chalecos, bolsas, etc, de pelos son un must have esta temporada, recuerda en comprar prendas de pelo sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario