domingo, 26 de febrero de 2012

CHAMARRA DE PIEL IDEAS PARA LLEVARLA

Hoy vamos a hablar de "La Chamarra De Piel Negra", ¿quién no tiene una?.
La chamarra de piel negra es un must have en el closet de cualquier mujer, es una prenda atemporal, que la puedes usar cualquier día a cualquier hora.

Hoy en día la chamarra de piel puede ser llevada tanto con shorts, como con jeans, falda, pantalones, etc.


Una combinación básica es el Black Total Look, y utilizando una chamarra de piel en tu look, siempre te veras sensacional.


La clásica combinación de la chamarra de piel es con jeans, a poco no?, bueno pues sigue llevando esta combinación, solo que ahora la puedes combinar con jeans de color que tanto se están usando, con riding boots, botines, etc.

Como ya les había dicho anteriormente, estamos en una época en la moda en la que todo se vale, mezclar diferentes estampados, diferentes texturas etc. Y hoy les muestro estas combinaciónes que a mi en lo personal me encanta, es combinar prendas formales con prendas informales, para lograr darle un toque chic a tu outfit.


Hoy en día se vale combinar vestidos cortos, vestidos de cóctel o hasta vestidos largos y elegantes con chamarras de piel, logrando así un look totalmente fashion (claro tienes que saber a donde vas a ir, ya que si vas a la boda de tu primo, no vayas a llevar tu chamarra de piel, por que no viene al caso, ok. Pero si por el contrario tienes la fiesta de una amiga, la inauguración de algún lugar o un evento social en el cual no te veas fuera de lugar, no lo dudes y aplicate llevando tu chamarra de piel con vestido).


Uno de los accesorios que más combinamos con las chamarras de piel, es la pashmina o el foulard.


Ojala y te haya gustado este articulo de como puedes llevar tu chamarra de piel, creo que es de suma ayuda para todas, ya que es una prenda básica en el closet de cualquiera y que aparte le queda bien a cualquier tipo de mujer.

Platicanos tu como llevas tu chamarra y con que accesorios la combinas.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu post!, gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  2. y para una posada ni al caso chamarra de piel con vestido???

    ResponderEliminar