martes, 7 de febrero de 2012

PROPUESTAS EN PEINADOS PARA ESTE 2012 (PARTE 2)

Hola a todas, hoy vamos a seguir con algunas "Tendencias en Peinados 2012".

Los chongos seguirán vigentes durante este 2012, los vamos a poder ver en diferentes versiones, lo que es el clásico chongo de bailarina, es super fácil de hacer y muy práctico, aparte de que si te lo haces bien restirado te puedes ver como elegante.Tambien vamos a tener el chongo despeinado en la parte alta de la cabeza, entre otros.


La tendencia que hasta ahorita a mi más me a gustado es esta: cola de caballo con crepe. Me parece una tendencia chic, divertida, yo ya estoy esperando el día de peinarme así. Puedes hacerte una cola de caballo normal con el pelo para atrás, puedes llevar partido en medio, o partido de lado, como quieras el chiste aquí es el crepe. ¿Me gusto muchisimo esta tendencia, y a ti te late?.


Ahora, la típica cola de caballo también va a estar presente en este año, como todas sabemos es un clásico que en cualquier temporada esta presente, lo que tenemos que hacer es llevar el pelo super lacio.
Otra cosa que podemos hacer para darle un poco de sabor a nuestra cola de caballo es darle la vuelta para adentro a nuestro pelo y sacarlo por la parte de la nuca, para darle un toque chic a nuestro peinado (como en la ultima foto de aquí abajo).


Igualmente viene mucho la cola de caballo sujetada con un broche largo, el clásico de metal.
Y como vimos arriba la clásica cola de caballo con el pelo super lacio, pero para darle un toque chic a tu peinado puedes hacerte una trenza delgadita y enrollarla en la parte de la liga y sus alrededores, con este toque te veras elegante y muy chic.


Y seguimos con el peinado de cola de caballo o ponytail, pero ahora en otra versión, esta cola de caballo la verdad no tengo ni idea de como se haga, según yo se divide el pelo en dos partes iguales y se van agarrando mechones chicos y se van trenzando para adentro, si alguien sabe como hacer este peinado, diganos como por favor!!!, Es una tendencia para este 2012.

¿Te gustaron estas tendencias de Peinados para este 2012? Si tu sabes o conoces de alguna otra tendencia o propuesta de peinado para este año nueva, comentanosla.

2 comentarios:

  1. Me encanto la propuesta de cola de caballo con crepe!

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber como se hace la ultima cola de la tercer foto? gracias..

    ResponderEliminar