domingo, 26 de junio de 2011

10 ESTILOS DE ZAPATOS QUE DEBES TENER

Los 10 estilos de zapatos que logran que tu look luzca perfecto, en primavera.
1.       Las Bailarinas o Ballerinas: Estas son muy femeninas, las puedes utilizar cuando vas de compras, ya que son muy fáciles de quitar y de poner,  o un día que sabes que vas a caminar mucho, ya que su principal ventaja es que  son muy cómodas. Las puedes combinar casi con todo, con faldas, vestiditos y jeans se ven excelente.
2.       Sandalias de Tiritas: Este tipo de sandalias son un must have para esta temporada, las puedes llevar tanto para la playa como para el día normal. Aparte de que son súper cómodas le darás un toque cool a tu look.

3.      Zuecos: Son otro estilo casual para este verano, aparte de añadirte estatura son muy cómodos.

4       Sandalias Abotinadas: Estas se pueden utilizar tanto de día como de noche, aunque en la noche te pueden lucir más elegantes con un vestido corto. Este tipo de sandalias me encantan, puedes utilizar un vestido de los más clásico con unas sandalias de este tipo te veras de lo mas fashion. Aparte de que son de lo más cómodas, ya que sí, tienen un tacón muy alto pero en la parte de enfrente la mayoría tienen algún tipo de plataforma, lo cual las hace ser muy cómodas.

5.      Zapatos Nude: Estos zapatos son del mismo color de la piel, lo cual hace que se nos vean las piernas más largas, algo que nos favorece casi a todas. Aparte de que es súper combinable.

6.      Sandalias de Tiras con Tacón: Este tipo de sandalias son muy elegantes, puedes llevarlas con vestidos o faldas. Son un poco mas incomodas, pero te hacen lucir súper sexy.
7.      Zapatos de Impacto: Siempre debes de tener algunos zapatos de impacto en tu closet, ya que puedes ir vestida de los mas “X”, por ejemplo toda vestida de negro, te los pones y click cambio tu look, totalmente fashion!!!.

8.      Zapatos de Color: En verano los zapatos de color no pueden faltar en tu closet, ya que puedes darle un toque de color a tu look con unos bonitos zapatos de algún color llamativo.

9.      Peep Toe: Estos son el estilo más Lady Like de los zapatos. Son un must have en tu closet hoy y siempre, los puedes combinar con todo y para cualquier ocasión. Y claro en negro todavía más, te aseguro que los usaras mil veces y nadie se dará cuenta.

10.       Plataformas: Existen muchos tipos de zapatos o sandalias con plataforma, son super cómodos y aparte te ayudaran a verte mas alta, algo que a todas nos gusta y favorece a todas.


1 comentario:

  1. Muy padre articulo, ya que los zapatos son un elemento importantisimo en el look de cualquier persona.

    ResponderEliminar