martes, 13 de septiembre de 2011

EL BLAZER PARA CUALQUIER OCASION

Hoy vamos a hablar de una tendencia que viene fuertisima, el blazer. El blazer estilo masculino se ha ido poniendo de moda, está presente en muchísimas pasarelas, es súper útil y muy fácil de usar. 
La combinación que nunca va a fallar es la del blazer negro o azul marino con playera blanca, puedes combinarlo con jeans o shorts, zapatos de tacón o flats como prefieras, para un look casual, no te olvides de los accesorios que van a ser lo que le va a dar el toque chic a tu outfit.

El blazer es de esas prendas que pueden cambiar totalmente un look. Puedas llevarlo al trabajo, a una reunión de negocios o para una fiesta casual.
También puedes llevar el blazer con leggings o shorts, y como lo digo siempre los accesorios no se nos pueden olvidar, que sean de colores brillantes.
Para un look mas arreglado puedes combinar un vestido muy sencillo con un blazer del color que más te guste, tacones altos, accesorios llamativos y de bolso un clutch, te veras súper fashion sin complicaciones.
Igualmente puedes llevar un blazer (arreglado claro) con vestidos elegantes, esta tendencia esta muy fuerte.
Una de las celebrities que es super fan de esta tendencia es Blake Lively, (como ya se habrán dado cuenta, me encanta como se viste). Como puedes ver en las fotos ella combina el blazer con mini faldas, vestidos, jeans, shorts, con todo, y completa su outfit con accesorios, como son los collares llamativos. El blazer lo puedes llevar un poco arremangado de las mangas si gustas para darle un toque chic.

Me encantan los blazer, es una moda que nos queda a todas, así que utilizalo para cualquier ocasión, crea combinaciónes con las cuales te veras muy chic y andarás de lo más cómoda.

¿Te gusta esta tendencia? Comentanos!!!

1 comentario: