martes, 8 de noviembre de 2011

10 PRENDAS BASICAS, QUE DEBES TENER EN TU CLOSET

1.       Camisa Blanca: La camisa blanca es la prenda más básica que podemos tener, ya que es un comodín, combina con todo, la podemos llevar tanto con jeans, pantalones de vestir, shorts, con una falda arreglada, etc. Puedes llevarla tanto para ir a la oficina, a la universidad, a una reunión o a una cena, es indiscutiblemente un “Must Have” hoy y siempre.


2.       Los Jeans: Los jeans son una de las prendas que siempre nos va a salvar para cualquier ocasión. Los jeans los podemos llevar prácticamente con todo, puedes usarlos miles de veces. Hoy en día tenemos la ventaja de que existen muchísimos modelos, colores y tipos de jeans para que escojas los que más te gusten. Te recomiendo que inviertas en unos buenos jeans, ya que les sacaras muchísimo jugo.


3.       Blazer: El blazer es una prenda básica en cualquier armario, ya que esta prenda la puedes llevar igualmente con todo desde jeans hasta vestido. Te recomiendo que busques un blazer en color neutro, ya sea negro, beige o blanco, que te quede a la perfección y si es de diseño clásico mucho mejor ya que te durara muchísimo tiempo y no pasara de moda.


4.       Zapatos Cerrados de Tacón en color Negro: Unos buenos y cómodos zapatos de tacón en color negro, son una prenda básica para cualquier mujer, ya que los puedes usar tanto en verano como en invierno y de día o de noche. Lo más importante es que sean muy cómodos ya así los querrás llevar con todo.


5.       Pantalón de vestir negro: Los pantalones de vestir en color negro son un básico para todas las mujeres, son muy favorecedores, estilizan nuestra figura y puedes llevarlos con todo.


6.        Vestido Negro: Todas las mujeres debemos de tener un vestido negro, de preferencia que sea de un estilo clásico ya que así lo podrás llevar para la oficina o un desayuno o para un evento de noche. Es una prenda con mucho estilo, súper versátil y atemporal.


7.       Un buen Brassiere: Es básico tener por lo menos un (te recomiendo tener varios) buen brassiere, que te quede a la perfección, que no te apriete de ningún lado ni que te quede grande, ya que aunque andes muy bonita vestida si tu bra no te queda bien, se notara en tu ropa. Vale la pena invertir unos buenos brassieres ya que, un brassiere que te quede correctamente, te ayudara a mejorar tu figura.


8.       Un Buen Bolso: Tener por lo menos un buen bolso es un básico para cualquier mujer, te recomiendo que le inviertas en un buen bolso, de preferencia en algún color neutro para que te combine con todo. Recuerda que si le inviertes a un bolso de buena marca, este te durara por mucho tiempo y si escoges un modelos clásico mucho mejor ya que no llama tanto la atención y lo podrás llevar con todo.


9.       Abrigo Clásico: Tener un buen abrigo en temporada de frío es básico, de preferencia que sea de lana o de paño y con un buen forro, para que se ajuste a tu cuerpo y te haga lucir estilizada.


10.   Sonrisa: Que nunca se te olvide llevar una sonrisa en tu cara, ya que ella es el accesorio más impresionante que una mujer puede portar. Es el único accesorio que no nos cuesta y es el que nos hace ver más bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario