jueves, 24 de noviembre de 2011

CORTES DE PELO PARA CARAS REDONDAS

Dependiendo de la forma de nuestra cara, nos favorecen algunos cortes de pelo. No nos quedan los mismos a las de cara larga que a las de cara redonda o cuadrada, etc.
Aquí te voy a dar algunos de los cortes de pelo que más te favorecen si es que tienes es rostro redondo. Lo que tenemos que hacer cuando tenemos este tipo de rostro es darle varios ángulos a la cara, para poder disimular lo redondo.

Puedes tener el pelo largo o corto, lo que necesitamos es tener capas, para de esta manera romper con lo redondo de la cara como te comentaba y así darle otra forma el rostro. Mientras más alto comiencen las capas mejor.

El degrafilado sirva para disminuir el volumen y si lo realizamos a los costados, ósea al lado del rostro, también es una buena opción. Que te caiga el pelo como cortina de cada lado de la cara, como vemos a Drew Barrymore, este peinado es una muy buena opción para las lacias.

Un cabello muy liso o muy rizado puede hacer que la cara se vea aun más redonda, si quieres llevar el pelo rizado, solo cuida que sean unos rizos suaves.

Los cortes de pelo que van debajo del mentón o barbilla, ayudan a alargar la cara, como este de Katie Holmes, debes tener cuidado de que te lo haga un profesional, ya que si no queda como debe, puedes tener el efecto contrario y verte más cachetona.

1 comentario: