martes, 15 de noviembre de 2011

TENDENCIA MONOBLOCK

La tendencia monoblock ha estando vigente desde primavera-verano y seguira presente en este otoño - invierno 2011/2012.

Como ya todas sabemos esta tendencia, consiste en vestirte en block de colores o en mono block osea toda de un solo color, sin estampados, únicamente colores lisos.



El color que a todas nos gusta, ya sea por que nos hace ver más flacas o por que combina con todo, es el negro. Llevar el monoblock en color negro es uno de los más fáciles de llevar, ya que puedes combinar distintas texturas, todas en este color y lucirás super fashion. Un día que no sepas que ponerte, no dudes en llevar ese día el look monoblock y en negro super fácil, ya que todas tenemos todas las prendas que necesitas para hacer un look monoblock en negro.


Si no quieres llevar tu look todo en negro una buena opción es combinarlo con gris.




Una opción muy elegante también es el color beige muy clarito o camel, ya que son colores muy de otoño y con estos colores nunca vas a equivocarte. Igualmente puedes llevarlos en estilo monoblock (toda vestida del mismo color o en color block puedes combinar piezas de colores lisas).


El color anaranjado ha estado de moda desde primavera y sigue presente en este otoño, así es que si te gusta este color, llevalo en estilo monoblock y te veras a la moda y divertida.

Si eres atrevida y amante de los colores fuertes, no lo pienses más y crea un look como este con ropa de colores lisos que tengas en tu clóset y te veras de lo mas fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario