domingo, 13 de noviembre de 2011

OPCIONES DE LOOKS PARA ESTOS DIAS DE OTOÑO

Estos días en que llega el otoño y unos días hace frío en la mañana, al medio día sale el sol y por la tarde refresca, es muy difícil decidir que ponerte, no sabemos ni cómo vestirnos, pero te voy a dar unos consejos para que sea más fácil escoger tu outfit en estos días tan locos.
Nos tenemos que abrigar, pero tampoco tanto para no asarnos al medio día. Puedes llevar unos jeans, un sweater muy delgadito de preferencia que sea de tela o tejido, que te abriga, sin ser muy caliente y unas sandalias.

Otra opción es llevar pantalón con saco normal o de mangas tres cuartos y sandalias que le dan un toque veraniego y andas abrigada sin exagerar.

Las maxi faldas también son buena opción para llevar en este clima, puedes llevarlas con una playera de algodón o con un sweater de mangas tres cuarto, con un blazer o una chamarra muy ligera.
Unos pantalones de vestir con un blazer y top es otra buena opción para ir un poco más arreglada.

Si quieres ir un poco mas arreglada una buena opción es llevar un vestido de manga larga y botines.

No sé si a ustedes les pase lo mismo, pero yo si tengo los pies calientitos el frío se me quita, así es que pueden ir más tapadas de arriba y llevar zapato abierto o ir un poco destapadas de arriba o de las piernas y con calcetín y botines o botas y no sentirás tanto el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario