jueves, 3 de noviembre de 2011

BOLSOS BANDOLERA

Sin ninguna duda los años 70´s  están presentes en esta época, y con ella los bolsos bandolera son un must have esta temporada. Los accesorios juegan un papel determinante en la estética de crear un look.

Los bolsos bandolera con sus asas largas mas allá de la cintura se reinventa esta temporada logrando darle un toque retro a cualquier look.

Este tipo de bolsos, los bandolera son muy unos de los modelos más cómodos que existen, toda mujer debe de tener por lo menos un bolso de este estilo, ya que aparte de estar súper de moda, es un bolso muy seguro, ya que al momento de ir de compras es menos probable de que lo vayas a dejar olvidado x ahí.

Casi todas las marcas, ya tienen en sus modelos el bolso bandolero, lo puedes encontrar en diferentes colores, estilos, te piel, de tela, con remaches, etc. Mucha gente piensa que este estilo de bolso es aburrido, pero no tiene por qué ser así, al contrario hoy en día existe una inmensa variedad, para todos los gustos.

Si aun no tienes un bolso bandolera, cómprate uno y veras que le sacaras mucho jugo, ya que es súper cómodo y te veras de lo más chic.

Siguenos en Facebook: March Moda 
en Twitter: @fashionbymarch

No hay comentarios:

Publicar un comentario