lunes, 31 de octubre de 2011

COLOR CAMEL, UN COLOR DE MODA

El color camel esta muy de moda para este otoño - invierno 2011/2012, lo encontraras en abrigos, blazer, pantalones, camisas, sweaters, zapatos, cinturones, bolsos, etc.

El color camel viene en diferentes tonos, puede ser camel claro o camel mas obscuro, como puedes ver puedes llevarlo en total look como la segunda foto o puedes combinarlo. El color camel puedes combinarlo con muchisimos colores, es muy versátil, pero los clásicos son los colores neutros y terracota, como vemos en las fotos de arriba.

Si quieres andar con un look casual y cómodo te recomiendo llevar un abrigo / coat en color camel y unos jeans, puedes darle un toque de color con una bufanda como lo hizo Blake Lively en la foto, con este outfit estarás de lo mas cómoda pero sin perder lo fashion y arregladita. Si quieres un look más casual llevar una chamarra en color camel con jeans como lo hizo Britney Spears en la foto es una buena opción, o si lo que quieres es verte arreglada puedes combinar un vestido o una mini falda con un abrigo (camel coat) en color camel, acuerdate que con la ayuda de accesorios como puede ser una bufanda, un collar, un bolso de color o unos zapatos, puedes darle ese toque chic a tu outfit, aprovecha que este color combina con la mayoría de los colores si no es que con todos.

Otro tip que puedes utilizar al llevar un outfit en color camel es la mezcla de texturas, como puedes ver en estas fotos en la primera se trata de un total look en color camel que se completa con un abrigo de fleux, en la segunda foto puedes ver un abrigo de casimir con pantalones brillosos. Echa a volar tu imaginación y no tengas miedo de mezclar diferentes texturas puedes lograr un look de lo mas fashion y divertido.

Si estas en uno de esos día en los que no hace tanto frío, puedes combinar una minifalda o unos shorts con un abrigo en color camel, vemos a Blake Lively que combino texturas, agrego un cinturón a su look y logro darle un toque desaliñado a su look fashion y chic.

Apuntate a esta tendencia del color camel, ya que si inviertes en un abrigo, chamarra o zapatos de este color te aseguro que les sacaras muchisimo jugo, lograras una buen inversión, ya que este color es un color muy combinable y la mayoría del tiempo esta "in". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario