miércoles, 19 de octubre de 2011

TRENCH UN ABRIGO ATEMPORAL

El trench fue inventado por Thomas Burberry, fundador de la marca Burberry, gracias a la lluvia permanente inglesa, por lo que se requería una prenda indicada para este tipo de clima. Es así que se creó la gabardina, que era un abrigo impermeable, cinturón con hebilla de metal y botones.

Las enciclopedias señalan a Burberry como el creador del trench en el año de 1880, por lo tanto es su prenda estelar y siempre está presente en sus colecciones.

Anteriormente estaba hecha de gabardina, hoy en día se confeccionan en diferentes tipos de tela, colores, estilos, etc. Como vemos en la foto de arriba a Emma Watson y a Kim que llevan una gabardina con remaches de metal, un trench muy chic. Puedes llevarla tanto en el día como en la noche.

Esta temporada el trench viene con los cinturones anulados o cinturones mucho más grandes, puedes darle un aire de inocencia, punk, roquero.

Este Otoño – Invierno 2011/2012 como ya sabemos la piel, el cuero, cobran protagonismo, por lo tanto el trench o gabardina de piel va a ser un must have esta temporada, así es que corre a comprarte una, te veras de lo mas fashion y es una buena inversión.

Es una prenda clásica, atemporal y unisex, que se ha reinventado, se ha modernizado y feminizado.

Anteriormente el trench se asociaba con días lluviosos, hoy en día su versatilidad y los diferentes estilos y modelos que existen en las gabardinas, lo han convertido en un abrigo atemporal.

Las gabardinas son un básico en cualquier armario, y recuerda: ya no es necesario que llueva para que las puedas usar, llevala cualquier día y a cualquier hora, con jeans, falda, vestido, leggings, etc. Te veras elegante y fashion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario