domingo, 9 de octubre de 2011

PEINADOS OTOÑO - INVIERNO 2011/2012

Al igual que la moda, los peinados siempre regresan a épocas anteriores, solo se trata de renovarse e inventar nuevos estilos.
Los peinados mas populares en este Otoño-Invierno 2011/2012 son los peinados retro, siguen las ondas, los chongos o moños bailarinas, las coletas, las trenzas despeinadas y el liso estilo 70´s.

Las ondas en el pelo, muy al estilo retro, siguen muy de moda este otoño 2011, puedes llevarlas en pelo suelto o con pelo recojido pero muy flojo, para que luzcan las ondas.


Los peinados recogidos, todo un clásico, estos están de moda, con moños o trenzas, pueden ser jalados/recogidos totalmente o desordenados, las dos maneras están muy de moda y son muy elegantes.
Las colas de caballo o coletas vuelven este otoño 2011 con muchisima fuerza, muchos de los diseñadores las propusieron en sus pasarelas. Puedes llevarlas un poco despeinadas, pero lo que con mas fuerza viene es la coleta jalada, todo el pelo recojido (relamido) puede ser para atrás o de lado.

Las trenzas despeinadas son un must esta temporada, aparte de que te veras super fashion, son muy fáciles de hacer, puedes llevarlas un día normal con tu ropa casual, o igualmente vienen muchisimo para algún evento social importante, con un bonito vestido, aunque algunas personas pueden pensar que andas muy despeinada para un evento, pero que no te importe ya que esas personas de seguro no saben nada de moda.


Y por último el clásico estilo liso, no importa si tienes el pelo corto o largo el pelo liso se va a utilizar este otoño 2011, puedes llevarlo con flequillo que vuelve con fuerza.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario