jueves, 6 de octubre de 2011

MODA EN UÑAS: OTOÑO-INVIERNO 2011/2012

Cada vez esta más cerca el momento de empezar a guardar los esmaltes en colores vivos y fluorescentes, que tanto utilizamos este verano. El pintauñas, es un accesorio más para cualquier mujer, y es tan importante como el famosísimo lipstick o gloss, en este otoño el pintauñas cobra fuerza y es un must have para todas.

Están listas para conocer los colores que van a ser los protagonistas en nuestras uñas esta temporada de otoño-invierno 2011/2012? Esta temporada se llevaran las uñas en tonos fríos, tonos como el nude, purpura, azul cobalto, gris, marrón, ocres, burdeos hasta llegar al negro, pueden ser en brillantes, metalizadas o mate.
Los tonos teja con clara inclinación setentera, están presentes, van desde el color ladrillo hasta los colores cafés como es el chocolate.
El must have que siempre está presente es el rojo pasión (desde el color cereza hasta el vino pasando por todas sus tonalidades).
Elena Comes directora de Le Petit Salón, comenta que la in en uñas este Otoño 2011 son las uñas ovaladas y un poco más largas (pero solo un poco), que el verano que acaba de pasar.
El manicure francés se reinventa esta temporada, ya que ahora en lugar de pintarte la parte superior de la uña de un color distinto, ahora se pinta una media luna en la parte inferior de la uña.
Veremos si tiene existo esta nueva tendencia, y a ti ¿te gusta?.
Fotos cortesia de CND, GORUNWAY, STYLE FRIZZ.
Siguenos en Twitter: @fashionbymarch


No hay comentarios:

Publicar un comentario