jueves, 13 de octubre de 2011

BRILLA ESTE OTOÑO CON DORADO

El color dorado se cuela en esta temporada de otoño 2011, en todas sus versiones, esta presente tanto en brilloso como en mate.
El dorado esta presente en todo tipo de tejidos, telas, cuero, lentejuelas, esta en la ropa, los zapatos, joyas, bolsas, etc.
Con el color dorado en tu outfit nunca vas a pasar desapercibida, pero si quieres llevar el color dorado de una manera clásica, la combinacion con blanco es la adecuada.

Para lograr un look super fashion y muy cómodo, te recomiendo utilizar leggings en color negro o pueden ser de piel que estan muy de moda tambien, con un bluson en color dorado.
Si lo que buscas es lograr un look más arreglado y elegante, con prendas en color dorado es super fácil de lograr. Puedes llevar una minifalda en color negro y combinarla con una top en dorado, un cinturón llamativo, zapatos de tacón y de bolso uno estilo clutch, como lo hizo Camille Belle y logro un look muy elegante sin perder lo moderno. O puedes combinar una minifalda con una top, todo en tonos de dorado, te veras de lo mas fashion y chic.

Si lo que quieres es brillar en algun evento importante, que vaya a ser por la noche, la mejor opción es el dorado. El color dorado es un color que por si solo es espectacular, que mejor que utilizarlo en nuestro outfit para brillar como toda una superstar.
Para eventos en la noche es mucho más fácil de combinar y de llevar este color, ya que de dia, debes de saber muy bien como lo llevar, para no verte fuera de lugar.
En vestidos de noche el dorado es un color muy elegante.
Te recomiendo que cheques muy bien los tipos de tela y las calidades de estas, es importante que se vean de buena calidad, ya que si no es asi, puedes verte vulgar.
En maquillaje el color dorado tambien esta muy presente esta temporada de otoño 2011 en todas sus tonalidades, asi es que animate a maquillarte en tonos dorados, te veras fantastica.

Siguenos en Twitter: @fashionbymarch o en facebook: March Moda
FOTOS: CORDON PRESS, GORUNWAY, GETTY IMAGES, BALMAIN, GUCCI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario