martes, 11 de octubre de 2011

PRENDAS DE CUERO MUY DE MODA OTOÑO 2011

El cuero es una de las tendencias que vienen mas fuertes para este otoño 2011,  lo podrás llevar en pantalones slim, faldas, shorts, chamarras, en todo, es sin duda una de las tendencias que mas me gusta, ya que lo puedes llevar tanto de día como de noche y en un outfit casual o en uno más elegante, el cuero es super versátil.

Esta temporada puedes llevar el cuero en cualquier color el clásico negro, en café en cualquiera de sus tonalidades, en rojo, en camel, en color crema, beige, en el que a ti te guste.

Los pantalones o leggings de cuero son una super opción en esta temporada, los puedes combinar con blazer corte masculino que esta también muy de moda, como lo lleva Blake Lively en la foto, también los puedes llevar con camisas de botones y un cinturón encima, con playeras un poco guangas y un blazer o sweater, etc. Ahora si que puedes echar a volar tu imaginación creando outfit con leggings de piel, mezcla texturas y colores y obtendrás muchisimas opciones de lo más fashion.


Otra muy buena opción son las faldas de cuero, las puedes llevar estilo lápiz muy de moda en esta temporada o la típica minifalda de cuero, igualmente puedes llevarla en diferentes colores de piel, puede tener remaches como la lleva Kate Bosworth en la foto de arriba en color beige. La falda de piel en este otoño combinala con mallas si tienes algo de frió, estas pueden ser lisas o con alguna greca y los zapatos pueden ser botines, peptoe, zapatos de pulsera, etc.

Si en tu clóset no tienes nada de cuero, una buena opción para invertir es una cazadora o chamarra de cuero. Esta temporada las cazadoras de cuero van a estar presentes en todos los outfit, para cualquier ocasión, en esta foto tenemos a Alessandra diseñadora de Valentino que combino una cazadora de cuero blanco con negro con una falda olgada y top blanca. Como te muestro en la foto, las chamarras de piel o cazadoras te ayudaran a romper con lo aburrido de cualquier look, animate a llevarlas con ropa mas elegante y darle un toque chic a tu outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario