martes, 4 de octubre de 2011

UNOS DE LOS MEJORES VESTIDOS DE ESTE 2011

El día de hoy les quiero mostrar algunos de los vestidos que mas me han gustado en lo que va de este 2011 (que por cierto ya en un ratito se acaba).

Algo en lo que coinciden todos estos vestidos, es que son super originales, llamativos, elegantes y  sencillamente espectaculares.
Voy a empezar con los vestidos cortos, muchas veces se cree que los vestidos cortos son menos elegantes, pero aquí te muestro como no siempre ese pensamiento es cierto.


 Como podemos darnos cuenta estos modelos están increíbles, super llamativos, con plumas, encaje, telas, flores, etc. Sencillamente espectaculares!!!!.
Aquí les enseño dos modelos mas de vestidos cortos, aunque para mi no son los que mas me gustan, no dejo de aceptar que son muy llamativos, elegantes y que llaman mucho la atención.

Ahora les quiero mostrar otro tipo de vestidos, que no cualquiera se atreve a usar, pero que a mi me parecen increíbles o por lo menos Blake Lively los supo llevar a la perfección, y se ve espectacular con ambos modelos, es el vestido estilo túnica.
Ahora seguimos con los tan esperados vestidos largos. Como todas sabemos los vestidos largos son por excelencia los vestidos elegidos para eventos de etiqueta.
 ¿Qué te parecieron todos estos vestidos? Están espectaculares verdad?. Y como último quiero mostrarles un vestido que lleva como una tipo torerita, que también me gusto mucho, ya que sale de lo típico, como son las chalinas, a ver si les gusta.
Me gusto muchisimo ya que se ve super elegante y muy fino.

Bueno pues que les parecieron algunos de los vestidos que a mi más me han gustado de este 2011. Me parecen de lo más elegantes, llamativos, sofisticados, chic, finos, simplemente me encantaron, a ustedes?
Comenten cual les gusto más o si algunos no les gustaron también diganos cuales y por que.

Siganos en Facebook: March Moda

1 comentario:

  1. Me Fascinaron! Son realmente bonitos y llamativos. Me gustaria tener varios de ellos.

    ResponderEliminar