domingo, 23 de octubre de 2011

ZAPATOS DE MODA PARA ESTE OTOÑO 2011

Mocasines, botines, glitter, entre otros estarán presentes esta temporada de Otoño – Invierno en nuestro look.

Una de las tendencias que llega más fuerte junto con la llegada del frio, es el mocasín masculino, puede ser con suela de madera o el estilo todoterreno con suela de goma.
Aqui les enseño diferentes estilos de mocasines muy de moda este otoño 2011, tenemos los mocasines con suela de madera y borlas (Marc Jacobs), por otro lado tenemos unos mocasines renovados muy al estilo Alexander Wang muy novedoso en color metalico en rosa, con borlas. Después seguimos con los clásicos mocasines estilo british con suela de goma (me gustan mucho estos mocasines burberry, y se ven muy cómodos), y seguimos con uno estilo de mocasín que la verdad a mi no me gusta tanto, son el clasico mocasín masculino con plataforma, (Balenciaga).


Otra tendencia son los diferentes tipos de pieles, pueden ser de pitón, de lagarto, de cocodrilo, etc.

Si lo que andamos buscando es color y brillo, vuelve la onda glitter de Studio 54 , botines chunky, zapatos con detalles dorados. Aquí les muestro dos propuestas de Miu Miu para esta temporada, ¿Te gusta?, a mi la verdad no tanto, pero para las chavas que son un poco mas atrevidas en cuestión a lo metálico les van a encantar.

Las sandalias de tiritas siguen presentes este otoño.

La tendencia mono block sigue presente, atrévete a llevar zapatos mono block en tu outfit, ya que son modernos y combinables, Puedes llevarlos por ejemplo con un total look (osea toda de negro, o de otro color) y los zapatos mono block serán los que le den el toque chic a tu look.


Los zapatos de terciopelo están muy presentes este otoño 2011 en nuestro armario, en diferentes modelos de zapatos, el terciopelo es esta "in".
El print de serpiente como ya lo sabemos esta muy de moda, pues tambien lo tendremos presente en el calzado. Zapatos de piel de serpiente son un must have este otoño 2011.

Ralph Lauren propone zapatos con detalles ecuestre. El charol también esta presente esta temporada.

Bueno pues aquí te presente algunas de las tendencias en zapatos para este otoño 2011, tu decides cuales te gustan y vas a llevar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario