domingo, 11 de diciembre de 2011

MANGAS DE CUERO, ¿TE GUSTAN?

Las chaquetas con mangas de cuero están de moda y parece un must have para muchas bloggers y celebrities, que ya desfilan por las calles con esta prenda.
Pueden ser blazer, trench, chamarra, abrigo masculino, de paño, corto, largo, etc. no importa el estilo, lo único que si importa es que tenga las mangas de cuero.

Puedes llevar un trench/abrigo con mallas y botines como en la primer foto, o un blazer con mangas de cuero y pantalón de vestir como en la segunda foto (propuesta de Mango) o un trench con zapatos (propuesta de burberry).


Esta tendencia esta muy de moda entre las bloggers, aquí vemos a la autora del blog Style Love con dos propuestas, la primera son las mangas de cuero en su blazer y la segunda el print de patas de gallo, que también es una propuesta para esta temporada de frío. Y por otro lado tenemos a Chiara Ferragni con una chamarra corta con mangas de cuero y animal print.


Aquí tenemos a dos celebrities con esta tendencia, por un lado a Emma Watson y por el otro a Niky Hilton, ambas con trench en color beige y mangas de cuero color negro.


¿Te gusta esta tendencia?, como ya les había platicado las prendas de cuero son un Must Have en esta temporada, esta es otra opción para llevar algo de cuero en tu look.

1 comentario: