lunes, 16 de mayo de 2011

ESTAMPADO FLORAL

ESTAMPADO FLORAL

Como pasa muy seguido al llegar el calor, llega también la tendencia del estampado floral,  este elemento tan característico de la estación.
Esta tendencia puedes llevarla con estampados en flores pequeñas, grandes y de muchísimos colores, ya sea en vestidos (super adoc para esta temporada), blusas, faldas, bolsas, zapatos, en accesorios, etc. Es un “Must Have” obligatorio.

Aqui tenemos varios estilos con la tendencia floral. Me gustaron mucho estos vestidos. Tenemos el vestido blanco con flores rosas que te hace ver muy sweet y arreglada, aparte de que se ve que es un vestido muy cómodo. Por otro lado tenemos el tercer vestido que tambien me gusto muchisimo, es un vestido corto con mangas muy cortas y un escote muy marcado, me gusta, es un vestido moderno, muy llamativo en colores, ideal para algun evento social. También tenemos el mono en flores , con el detalle de botónes al frente y cinturón, de pierna amplia, me gusto muchisimo también, es un modelo muy relax y con el cual nos podemos ver muy monas también.

Aqui tenemos algunas formas de llevar la tendencia de estampado floral en la falda. Tenemos a Olivia Palermo con una minifalda en flores blancas con negro la cual combino con una blusa en color rojo con los hombros descubiertos y un poco floja, la cual le queda de maravilla. Me gusto muchisimo su outfit. Por otro lado tenemos a Kate Bosworth con un look mas informal, ideal para llevar en el dia.

Aqui vemos a Nicky Hilton llevando un vestido corto y strapless de flores de colores, le agrego el cinturon a su look, lo cual le queda super bien. Otra que se apunto a portar los estampados florales fue Fergie.


Aqui tenemos esta tendencia en vestidos largos, los podemos llevar en strapless con flores grandes como el de Eva Longoria, o en un vestido de tirantes y cola como el que lleva Miley Cyrus.

Les voy a enseñar un vestido que me encanto, es un vestido en color fucsia (rosa mexicano), que tiene una tela con flores en la parte de abajo, que se ve cuando caminas o giras y se vuela la tela de arriba, la fucsia, a ver si les gusta a ustedes también.



¡No olvides incluir en tu look esta tendencia, que te dara un toque super femenino y de los mas fresco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario