martes, 31 de mayo de 2011

WHITE TOTAL LOOK

El blanco a sido un gran triunfador este verano, aunque no es tan fácil de llevar como el negro, ya que resalta las imperfecciones, es un color muy veraniego.

Como vemos es muy fácil hacer un look sofisticado en este color agregándole unos cuantos accesorios. Como lo hizo Jessica Alba al agregarle un cinturón en rojo y unos zapatos de tacón en negro super padres. Estos dos accesorios hicieron que su look se viera divertido y chic.
El blanco es un color que se antoja usarlo en estos días de calor, además de que te veras super fresca, es un color muy pulcro y sexy.
Aquí te muestro algunas celebrities que ya se unieron a esta tendencia del White Total Look. Dime si te gustan o no, a mi me gustaron muchisimo, como siempre una de mis favoritas es Olivia Palermo que combino una falda con una camisa con cuello en "V" muy pronunciado y unos zapatos en gris. Todos estos looks me parecieron clásico, pero muy padres.

El encaje también esta muy de moda y que mejor forma de llevarlo que en un White Total Look como lo lleva Blake Lively en esta foto. Ella combino un vestido lencero en blanco con un blazer de este mismo color y unos zapatos de tacón muy padres.
Para que se vea aun mas impactante tu White Total Look, bronceate un poco (Claro! con muchísimo cuidado y cuidando siempre tu piel).

Tienes que tener mucho cuidado al utilizar las prendas blancas, ya que si no tienen forro, se te puede transparentar la ropa interior, y se ve muy fea.

1 comentario: