lunes, 9 de mayo de 2011

ESTILO NAVY O MARINERO

No cabe duda de que las rayas son un “must” en esta temporada. Varias firmas las llevan en sus colecciones. Pueden ser las típicas rayas al estilo marinero, blancas + azul marino, que combinan con todo, o las rayas en distintos colores y diferentes combinaciones.

En esta foto vemos como la modelo Agyness Deyn le da un toque de color a su look marinero, con esa bolsa en verde. Después vemos como Nicky Hilton lleva la camisa a rayas con unos jeans rotos y un sweater. Christina Aguilera combina su playera estilo navy con unos short y una chamarra corta. 

Como ya es costumbre Michelle Obama esta siempre a la moda, la vemos aquí siguiendo la moda de las rayas, con un vestido de la firma Marc by Marc Jacobs, es un vestido con fondo blanco y rayas de diferentes anchos y colores, super “in” para esta temporada de calor.

Las rayas pueden ser llevadas aun en un estilo mas sofisticado y elegante en vestidos de noche, como estos, en rayas blancas con negro.

Vemos a Rachel Bilson llevando el estilo marinero de una manera muy divertida y fashion, con ese saco corto negro y la falda en color rojo, me encanto su outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario