jueves, 19 de mayo de 2011

MONO O JUMPSUIT

El mono o jumpsuit esta muy de moda, con esta tendencia te puedes ver muy elegante, a la moda y muy comoda.
Existen muchos estilos de estos monos, pueden ser cortos, largos, con pantalón estilo baggy, estilo harem, estampados, lisos, con bolsas, de mezclilla, etc. Existe un modelo para cada estilo y personalidad.
Los monos o jumpsuit no a todas nos quedan bien, tenemos que ver cual es el estilo que mejor nos va dependiendo de nuestro cuerpo, personalidad y gustos.
Lo buenos de utilizar un mono que vaya con nuestro cuerpo es que nos puede ayudar a disimular muchas imperfecciones. Aqui vemos algunos jumpsuit más elegantes, que te haran ver super bien en cualquier evento.
Después tenemos a Jessica Biel llevando un mono en color azul marino, con detalles en negro como son el moño y el olan del cuello en “V”, como vemos se trata de un mono ajustado al cuerpo que resalta muy bien su cuerpo y se ve arreglada.
Vemos Rachel Bilson con muchísimo estilo, con un mono estilo esmoquin, super in. Me gusta mucho su originalidad y personalidad.
No olvides comprarte un mono ya!!!!!
Una de las asiduas al mono es Blake Lively llevándolo en short, con tacones altos, que se ve super padre para este verano. Lo podemos utilizar para eventos en la noche como es en el caso del mono en negro, ya que se ve elegante, y para el dia los monos de short y en colores son muy recomendables.
Tenemos a Lauren Conrad con un mono azul marino ceñido a la cintura y capri, que combino muy bien con un cinturón delado y bolsa color camello, me gusta. Por otro lado tenemos a Rihanna otra que se unio a esta moda, llevando un jumpsuit en estampado floral, y por último a Paulina Ribio en un mono morado de short y strapless con un olan, al cual ella decidio completar su outfit con un cinturon de cadena el cual le dio un toque divertido.

Para las mas fashionistas no puede faltar en su closet uno o varios monos. Es una prenda muy versátil ya que si quieres verte elegante sólo tienes que utilizar ciertos accesorios como pueden ser algunos collares, algún cinturón, y unos tacones altos para lograrlo, y si quieres verte mas sencilla o como para el día combínalo con unos zapatos o guaraches de piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario